Dr. Büşra Yakupoğlu

Cirujano de Trasplante de Cabello, MD. Médico Estético

Dr. Büşra Yakupoğlu comenzó su educación médica en la Universidad Onsekiz Mart en 2014. Durante su educación universitaria, se unió a la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina y participó en muchos eventos y congresos internacionales. En este proceso, trató de entender y vivir la cultura de cada país que visitó. Con el efecto de todo esto, comenzó a interesarse por el turismo de salud después de graduarse. Además, su interés por la psicología humana y su experiencia demostrando los efectos positivos de los tratamientos estéticos en la psicología humana lo llevaron al campo de la estética médica. Su interés por conocer diferentes culturas y estéticas le hizo ver en Smile Hair Clinic el entorno de trabajo con el que había soñado. Así, inició su carrera como Médico Cirujano Estético en Smile Hair Clinic.

Dr. Büşra Yakupoğlu nació el 6 de septiembre de 1995 en Adana, una ciudad muy popular en Turquía. Creció en una familia muy cariñosa y cariñosa (su hermana es la persona con la que mejor se lleva). Tuvo una vida educativa muy exitosa con el efecto de que su familia siempre lo apoyó y su madre era maestra, y siempre fue un estudiante exitoso en las escuelas a las que asistió. Su creencia en una disciplina de trabajo sistemática y práctica también jugó un papel muy importante en su éxito. En esta dirección, fijó su meta profesional en ser uno de los mejores médicos en el campo de la Medicina Estética.

Dr. Büşra Yakupoğlu disfruta ser una persona sensible, por lo que trabajó para proteger los derechos de los refugiados y educó a las personas sobre este tema. También participó en capacitaciones y actividades de recuperación ante desastres. Es un buen defensor de los derechos de los animales y cree que todo ser vivo debe ser valorado. También aboga por la igualdad de trato para todas las personas.

Sus familiares lo describen como un introvertido, de espíritu libre, adaptable y solucionador de problemas. Le gusta la meditación, el pilates y aprender los principios del yoga. Le encanta explorar diferentes culturas y pasar tiempo con los animales, especialmente los gatos. Le gusta el arte y los eventos sociales. Le gusta escuchar música techno y prefiere escuchar música techno mientras realiza operaciones estéticas.

Sus valores fundamentales son el respeto y la empatía. Él cree que es importante tener principios en la vida, pero también debemos comprender y respetar las necesidades y los sentimientos de los demás. Él cree que hacer feliz a alguien es un gran logro y afirma que puede hacerlo a través de la Estética Médica al ayudar a las personas a hacer las paces con su apariencia en el espejo.

 

Signo: Virgo
Película favorita: Star Wars
Canción favorita: Jeff Buckley – Hallelujah
Ciudad favorita: Amsterdam y Çanakkale
Libro favorito: Sapiens
Lema: Crea tu propia utopía

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4606 Reviews on ProvenExpert.com