Acerca de Smile Hair Clinic

¡Un viaje acelerado iniciado por dos perfeccionistas!

Todo comenzó con la pasión del Dr. M. Erdogan y el Dr. G. Bilgin por el avance en el trasplante de cabello. Dedicando años de experiencia a las técnicas de trasplante capilar FUE, dos perfeccionistas demostraron su diferencia en el trasplante capilar al establecer Smile Hair Clinic en 2018.

Desde entonces, Smile Hair Clinic ha sido un punto de referencia mundial para las mejores clínicas médicas de trasplante de cabello en su clase en la región. Su reputación ha sido celebrada por muchas autoridades, incluida la serie documental de turismo sanitario de la BBC.

Smile Hair Clinic se reubica en el distrito financiero del este de Estambul y continúa su funcionamiento en su edificio de clínica de alta tecnología de 7 pisos, elegantemente diseñado, donde trabaja un equipo de más de 100 empleados bien capacitados. La calidad y la excelencia de las operaciones de trasplante de cabello dependen de procedimientos de entrenamiento intensivo. Cada miembro del equipo de Smile está bien capacitado y probado por Filosofía True™ criterios de éxito.

Comenzado por los médicos, siendo realizado por los médicos!

La principal prioridad de Smile consiste en tres componentes críticos:  Estética, un cabello de aspecto extremadamente natural es una de las principales metas en las operaciones; la máxima comodidad del paciente durante y después de la operación está garantizado por numerosas medidas; y  la transformación total del paciente, a la larga, siempre se vigila de cerca.

Smile Hair Clinic hoy, brinda una perspectiva visionaria al trasplante de cabello al manejar todo el proceso de una manera holística. Para nosotros, no es solo la operación médica, sino una experiencia total que comienza con una experiencia de hospitalidad total y continúa con el día de la operación; comenzando un nuevo capítulo en la vida del paciente.

Smile Hair Clinic ha sido un punto de encuentro para más de 10.000 caballeros en el camino donde muchas vidas se han transformado de una mejor manera. Para muchos, Smile no es solo una clínica médica sino el punto de encuentro de entusiastas y perfeccionistas.

En Smile, creemos en la mejora constante y el máximo perfeccionismo a través del avance en la investigación y permanecer siempre abiertos a tecnologías innovadoras. El futuro siempre está por delante de nosotros con nuevos capítulos en la vida.

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com