Dr. Ali Osman Soluk

El Dr. Ali Osman SOLUK es un exitoso cirujano de trasplante de cabello que trabaja en la Smile Hair Clinic, comparte su experiencia con los pacientes y los guía en el campo de los trasplantes de cabello y los tratamientos. Graduado de la Facultad de Medicina de Estambul, el Dr. Ali Osman SOLUK comenzó su carrera médica en el Ayuntamiento Metropolitano de Estambul, donde trabajó como médico de campo en los Servicios de Atención Domiciliaria y se desempeñó como ejecutivo principal en İSPER, una de las empresas municipales de Estambul, durante un largo período. Durante este tiempo, contribuyó de manera significativa como gerente en la ejecución de muchos servicios de atención médica proporcionados por el municipio a los habitantes de Estambul.

Durante este período, también participó en numerosas ferias nacionales e internacionales y en reuniones para promover el turismo de salud en Turquía y la imagen del país a través del Comité de Salud de la UCLG.

Con un fuerte deseo de auto-superación, siempre dio prioridad a la educación. Completó su maestría en Gestión de Hospitales e Instituciones de Salud mientras continuaba su carrera profesional. Además, completó una licenciatura en Justicia mientras continuaba su carrera.

Su entusiasmo por el trabajo lo llevó a entrar en contacto con muchas instituciones de salud, profesionales de la salud y pacientes como médico de empresa y médico de sala de emergencias.

Su deseo de aprender cosas nuevas lo llevó al campo de los trasplantes de cabello y los tratamientos capilares. Durante dos años, ayudó a cientos de pacientes en el campo de los tratamientos capilares, incluyendo láser capilar, PRP, células madre, Acell PRP y tratamientos médicos para el cabello en Esteworld.

El Dr. Ali Osman, que disfruta manteniéndose al día con los avances en el campo de la salud, recibió formación en terapia de ozono.

Fuera de su vida profesional, el Dr. Ali Osman disfruta pasar tiempo con su esposa y sus dos hijos.

El Dr. Ali Osman encuentra un gran placer en investigar y agregar a sus pasatiempos, como ir al cine, leer libros y coleccionar objetos como relojes y plumas estilográficas. Su pasión por los autos se ha convertido en un pasatiempo que ha estado siguiendo durante años.

Una breve entrevista con el Dr. Ali Osman Soluk:

¿Cuál es tu principio fundamental?

Esforzarme por ser el mejor en lo que hago. Investigar para tener conocimientos actualizados sobre mi trabajo.

¿Cuál es tu estilo de trabajo en la clínica?

Buscar la perfección. Priorizar la satisfacción del paciente como objetivo principal.

¿Cuál es tu signo del zodíaco?

Leo.

¿Cuál es tu perfume favorito y por qué?

Kirke. Su longevidad y notas son muy impresionantes.

¿Cuál es tu libro de cabecera favorito y por qué?

El Código Da Vinci. Los libros de acción y aventuras siempre han sido mi género favorito. En este libro, las descripciones de lugares históricos y el estilo narrativo hacen que incluso aquellos que no han visto los lugares sientan como si los hubieran visto. El autor es muy exitoso en este sentido. También me encanta la serie de El Señor de los Anillos y los libros de Sherlock Holmes. También sigo con interés los libros de Paulo Coelho.

¿Qué ciudades has visitado que te han inspirado más?

Las ciudades que más me han impresionado son Barcelona y Dubai. Barcelona se destaca por su arquitectura que combina el pasado y el presente, con personas de todas las naciones que viven y vacacionan allí. Dubai, por otro lado, se ha convertido en un centro de atracción global con los edificios más hermosos que pueden ser creados por manos humanas en el desierto.”

Espero que esta traducción te sea útil. Si necesitas alguna otra traducción o información adicional, no dudes en preguntar.

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4606 Reviews on ProvenExpert.com