Trasplante de cabello de zafiro

Trasplante de cabello de zafiro

Trasplante de cabello de zafiro, Micro FUE es el procedimiento de extraer injertos / unidades foliculares una por una desde la zona donante utilizando micromotor. Existen muchas técnicas diferentes para el trasplante de injertos, como el DHI o la incisión. Con el tiempo, este término ha comenzado a usarse como el nombre general de las técnicas de trasplante por incisión.

Se ha comenzado a considerar el implante capilar como una solución efectiva contra la caída de cabello en todo el mundo y con popularidad de la cirugía de implante capilar, los avances tecnológicos continúan a sucederse. Las hojas de zafiro de última tecnología, que se utilizan durante el implante capilar FUE, también llevan éxito de la cirugía de implante capilar. Aunque el método utilizado para la extracción es micro FUE, se utiliza la técnica de zafiro percutáneo a fin de abrir las incisiones / canales.

En este artículo, discutiremos los problemas en el implante capilar, como el trasplante capilar de zafiro, la técnica percutánea de zafiro, las ventajas del implante capilar de zafiro.

¿QUÉ ES IMPLANTE CAPILAR CON ZAFIRO?

Durante el implante capilar, se abrirán muchos canales en la zona a trasplantar/ se realiza incisión. Uno de los métodos más nuevos para abrir estos canales es la técnica con zafiro. En este método, durante el proceso de abrir canales, se ha comenzado a usar puntas de zafiro perfectamente recortados con dureza casi como diamante en vez de las hojas de acero y de esta manera ha comenzado el proceso de implante capilar con zafiro y los procesos del implante capilar se han vuelto más fácil. Por lo tanto, se puede decir que esta técnica es muy efectiva en el éxito de las cirugías.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL IMPLANTE CAPILAR CON ZAFIRO?

El daño que las hojas de zafiro crean cuando entra en contacto con la piel durante el proceso de abierto de canales es mucho menos mínimo que las otras sustancias y ofrece estandardización.

Gracias al ofrecimiento de posibilidad de densa abertura de canales, se hace poder realizar un implante capilar intensivo. Por lo tanto, ofrece resultados más exitosos cuando se aplica a personas con una gran pérdida de cabello.

El proceso de curación es mucho más rápido en los implantes capilares al usar hojas de zafiro.

Las hojas de zafiro permiten que los canales se abran en el nivel micro. De esta manera, se mantiene la dirección de los ángulos en los canales abiertos. Se puede decir que esta sustancia es una de las ventajas más importantes del implante capilar de zafiro ya que el riesgo de cambio en las direcciones afectará el aspecto natural del cabello.

El uso de punta de zafiro mientras se abre el canal durante el implante capilar reduce el riesgo de daño tisular.

Sus estructuras son adecuadas a la esterilización y la recuperación de las cicatrices son más rápida y por lo tanto el riesgo de infección es más bajo que por otros métodos.

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com