Trasplante Manuel Fue

Trasplante Capilar Manuel Fue, es la primera técnica aplicada en trasplante capilar donde los injertos se retiran uno a uno. Puede verse como el ancestro de todas las técnicas de trasplante de cabello FUE utilizadas actualmente.

Se ha desarrollado como una alternativa al método FUE, en el que se realiza retirando parte de la piel de la zona donante y dejando las marcas de puntos visibles que cortan la zona donante de forma horizontal.

Se corta la piel alrededor del cabello y se obtienen los injertos, girando los punzones con la ayuda de los dedos. En la técnica realizada con grandes sacabocados de biopsia en las primeras etapas, los sacabocados también se han modernizado con el tiempo y se han especializado para este trabajo.

La mayor ventaja del trasplante de cabello manual Fue es que es la mejor técnica cuando se trata de eliminar los injertos con el menor daño. El cirujano de trasplante de cabello controla todo el proceso y hace un plan cuidadoso y suave para cada injerto y toma unidades foliculares.

Se puede afirmar que para el trasplante de cabello manual FUE, la única desventaja es que lleva mucho tiempo, por lo que no se puede exceder el número de injertos.

Después de repetidas sesiones con bajo número de injertos, se consiguen los resultados obtenidos en el trasplante capilar con micromotor. Realizar sesiones repetidas para áreas grandes tiene un alto costo para los pacientes.

Trasplante Capilar Micro FUE

El trasplante de cabello Micro FUE es una técnica que se realiza con motores especializados. En esta técnica, se colocan punzones en el extremo de la pieza de mano conectada al micromotor. La velocidad de rotación y la dirección se pueden ajustar en el motor. Es la técnica más común utilizada en el mundo.

Las clínicas que realizan trasplantes de cabello FUE trasplantarán sus injertos con esta técnica a menos que elija otro método. El procedimiento realizado con punches de 0,6-1 mm de diámetro es mínimamente invasivo. Tras el trasplante capilar de zafiro, la recuperación de la zona donante se completa en unos siete días.

Su mayor ventaja es que es rápido y puede alcanzar un alto número de injertos en el trasplante de cabello FUE. De esta forma se pueden obtener resultados más intensos en una mayor superficie en una sola sesión. Reduce significativamente el número de sesiones requeridas para los pacientes y, en consecuencia, el costo.

En el trasplante de cabello con micromotor, el proceso de extracción no es tan controlado ni tan suave como el trasplante de cabello manual FUE. Si el cirujano que realiza el procedimiento de extracción no tiene experiencia, aumenta el porcentaje de fractura de unidades foliculares.

Por eso, en Smile Hair Clinic se observa la calidad de los injertos y el porcentaje de fractura durante el proceso de remoción.

Manuel FUE frente a Micro FUE

Desde el uso de micromotores en el trasplante de cabello FUE, ha habido debates sobre qué método es superior al otro. Smile Hair Clinic adopta la frase “No hay paciente, hay una enfermedad”, que se usa con frecuencia en el mundo médico. Por lo tanto, los cirujanos, que aplican con éxito muchas técnicas, hacen planes especiales para las necesidades de los pacientes.

Cuando comparamos estos dos métodos:

En realidad, las dos técnicas son básicamente las mismas. La FUE manual es más lenta y está más controlada, mientras que la FUE micro es más rápida. Si bien es cierto que los injertos tomados en técnica FUE manual se dañan menos, y es otro hecho que la rápida implantación de los injertos afecta la mentalidad y la calidad de vida.

  • La FUE manual es superior en términos de menos daño a los injertos y al área donante.
  • Micro FUE es superior porque la cantidad de injertos que se pueden trasplantar en una sola sesión puede ser 3 veces mayor que la FUE manual.
  • Los microtrasplantes de cabello FUE son mucho menos costosos.
  •  Dado que se trasplantan menos injertos, la recuperación en el área donante es más rápida con el método FUE manual.
  •  Es fácil encontrar una clínica que utilice la técnica micro FUE. El número de cirujanos que utilizan el método FUE manual es menor.

El Mejor Trasplante Capilar

El mejor método de trasplante de cabello debe ser seleccionado por su cirujano de trasplante de cabello FUE, para evitar su decepción al explicarle todos los resultados posibles y hacer una planificación detallada en esta dirección.</p >

El trasplante de cabello FUE es un procedimiento que ha realizado para sentirse feliz cuando se mira en el espejo. La mejor operación de trasplante capilar es aquella que te hace sentir feliz. Por ello, los médicos de Smile Hair Clinic te ayudarán a elegir el método más adecuado para ti. Muchos métodos se aplican con éxito en nuestra clínica y el mejor resultado está dirigido a nuestros pacientes.

Las personas que desean someterse a una operación de trasplante de cabello e investigar sobre este tema se encuentran con muchos términos y, de hecho, estos términos crean confusión de significado y mantienen a estas personas alejadas de la forma en que se trata. correcto para ellos. El mejor trasplante capilar para ti es el que tienes en la clínica adecuada.

Trasplante Capilar FUE Manual en Smile Hair Clinic

Si prefieres a los cirujanos de Smile Hair Clinic y crees que un cierto número de injertos pueden cubrir tus necesidades, pueden realizar tu trasplante capilar con FUE manual.

Nuestros administradores de casos, en consulta con nuestros médicos, lo ayudarán a tomar la decisión correcta y eliminar su confusión.

Se realiza una planificación especial para el preoperatorio de acuerdo a cada persona que desea realizarse un trasplante de cabello en nuestra clínica. Los datos obtenidos durante toda la operación se procesan en el expediente del paciente y se observan, y se asegura que la operación avanza en el curso previsto.

Tus signos vitales son monitoreados periódicamente por nuestro equipo, que recibe capacitación avanzada en soporte vital, para garantizar que estés a salvo.

En Smile Hair Clinic, los quirófanos se esterilizan todos los días y se minimiza el riesgo de infección.

Nuestro equipo de expertos y cirujanos lo apoyarán en todo el proceso posterior al trasplante de cabello Sapphire FUE y se asegurarán de que todo salga bien.

instagram : smilehairclinic

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com