Restauración de patillas

Restauración de patillas

Restauración de patillas la pérdida de cabello también es un problema común entre hombres y mujeres. No se preocupe por su pérdida si experimenta pérdida de cabello en las patillas, las cejas o la línea frontal del cabello, lo que se conoce como alopecia frontal fibrosante.

Con la última tecnología, la restauración y recuperación de tu cabello perdido es posible en Smile Hair Clinic. La restauración del cabello de las patillas es como el trasplante de cabello. El equipo dedicado de Smile tendrá en cuenta sus necesidades, objetivos estéticos y expectativas para brindarle la mejor apariencia natural restauración de patillas.

Con la técnica FUE, el cirujano extrae injertos de la parte lateral o posterior del cuero cabelludo. 

Es esencial asegurarse de que el grosor, el tejido y el color del cabello de su cuero cabelludo coincidan con sus patillas para darle al paciente una restauración de patillas de aspecto natural. 

La verdadera planificación de las patillas del paciente al prestar atención a la dirección y el ángulo del cabello y al patrón de crecimiento del cabello de los injertos de cabello proporciona una restauración exitosa de las patillas. 

¿Cuáles son las causas de la caída del cabello en las patillas?

Hay varias causas de la caída del cabello en las patillas. La Alopecia Fibrosante Frontal generalmente se origina con el envejecimiento. Por lo tanto, se puede afirmar que la pérdida de cabello en las cejas, las patillas y el bigote pueden ser signos de envejecimiento. Sin embargo, el envejecimiento no es la única razón que te lleva a experimentar pérdida de cabello en estas áreas. 

La pérdida de cabello por patillas puede ser causada por una variedad de factores, que van desde patrones hereditarios hasta trastornos médicos. Las quemaduras, lesiones o traumatismos físicos pueden dejarle cicatrices faciales, y estas pueden ser la razón por la que necesita la restauración de las patillas. La quimioterapia también juega un papel importante en el daño de las patillas. 

Después de la operación de estiramiento facial, las mujeres tienden a necesitar la restauración de las patillas. Y demasiado peinado también puede ser la causa de la falta de patillas.

¿Todo el mundo puede someterse a una restauración de patillas?

Personas que tienen:

  • alopecia barbae (pérdida de cabello en la barba)
  • deseo de mejorar y evolucionar la apariencia de sus patillas
  • irregular, delgado o manchado  patillas por alopecia
  • cicatrización facial: quemaduras, lesiones.
  • cicatrices de una cirugía de estiramiento facial que es más probable que experimenten las mujeres
  • cicatrices de acné en el área de las patillas

puede someterse a una operación de restauración de patillas. 

Prepárese para la restauración de patillas

Se debe evitar fumar durante al menos 24 horas antes de la cirugía. Fumar puede dañar la cicatrización y recuperación de heridas. No fumar después de la operación también será adecuado para un resultado exitoso. 

El consumo de alcohol afecta su cirugía. Por lo que también debe evitar consumir alcohol al menos tres días antes de la operación; para una restauración de patillas saludable y exitosa, no lo consuma por un tiempo después de la cirugía. 

Alrededor de dos semanas antes del procedimiento, deje de tomar anticoagulantes. 

Se recomienda no afeitarse las patillas existentes. Su médico examinará el área receptora. Si es necesario, su médico le afeitará el área de la patilla.

Incluso si el vello de tus patillas es escaso, delgado o desigual, no te lo afeites; es posible que tenga algo de pelusa de durazno incluso si se ha ido por completo. El cirujano debe examinar el área receptora para determinar el patrón, el ángulo y la dirección de desarrollo normal del folículo piloso.

Cuidados posteriores para la restauración de patillas

Hay algunos procedimientos necesarios a los que el paciente debe prestar atención después de la operación para tener resultados exitosos.

 Aprendamos los procedimientos de cuidado posterior que lo ayudarán a alcanzar la apariencia deseada:

  • Descanse unos días después de su operación.
  • ¡Nunca toques el área trasplantada! Retarda el proceso de curación. 
  • Siempre tenga cuidado con sus patillas recién trasplantadas. No duermas de costado; de lo contrario, puede dañar sus injertos de cabello en esa área. Trate de mantener la cabeza erguida mientras duerme. Una almohada para el cuello te ayuda con eso.
  • Al menos dos días después de la cirugía, no consuma alimentos duros y masticables para no estirar la piel y sacar los injertos.
  • No permita que el jabón toque el área trasplantada mientras se lava la cara. Nuestros médicos te aconsejarán que utilices un champú especial para limpiar tus patillas. 
  • El paciente debe evitar la luz solar directa tanto como sea posible. Puede dañar el área trasplantada y dejar imperfecciones o manchas rojas. 
  • Al menos durante un mes después de la restauración de las patillas, es mejor evitar actividades que te hagan sudar porque la sudoración aumenta el riesgo de infección.
  • Al menos durante un mes, no debes ir a nadar, al gimnasio ni a la sauna. 

¿Cuáles son los efectos secundarios después de la restauración de patillas?

Es habitual encontrar los siguientes efectos secundarios después de una restauración de patillas:

  • Puede experimentar hinchazón durante una semana.
  • Es posible que sangre durante 2 o 3 días.
  • Es posible que sienta dolor durante 3 o 4 días.
  • Es posible que sienta entumecimiento u hormigueo durante 3 o 4 días.
  • Es posible que sienta picazón durante una semana.
  • Es posible que tenga pequeños bultos, enrojecimiento y foliculitis.

No se preocupe si experimenta estos efectos secundarios. Smile Hair Clinic estará observando su proceso de curación después de su operación. Por lo tanto, si ocurre algo contrario, siempre puede ponerse en contacto con Smile. 

instagram : smilehairclinic

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com