Trasplante De Bigote

Trasplante de Bigote

Trasplante de Bigote; Dado que los bigotes tienen una función vital en la apariencia de los hombres como símbolo de masculinidad, dulzura y virilidad, el trasplante de cabello con bigote es un tema de moda en estos días. Debido a los desequilibrios hormonales, la genética, las cicatrices, las inflamaciones y las infecciones, muchos hombres sufren de bigotes con manchas y parches.

Por eso, tienden a sentirse menos seguros. Como resultado, muchos hombres han comenzado a investigar si un trasplante de cabello con bigote es factible o no. ¡Es alcanzable! El procedimiento de trasplante de bigote apenas tiene diferencias con un trasplante de cabello.

Por otro lado, un trasplante de bigote debe ser un procedimiento más delicado y sofisticado ya que se realiza en la zona facial. Por lo tanto, se debe trabajar con cuidado para evitar resultados desfavorables.

Proceso de Trasplante de Bigote

Dado que un bigote atractivo demuestra la masculinidad y la apariencia gentil de los hombres, tener un bigote escaso no es una situación agradable. Al igual que experimentar la pérdida de cabello, un bigote escaso tiene un impacto significativo en la psicología de los hombres y arruina su apariencia física.

Como símbolo de la estética, el trasplante de bigote ayuda a obtener una apariencia carismática en los rostros de los hombres. En Smile Hair Clinic, todos los días nos encontramos con tantos pacientes que experimentan pérdida de cabello en diversas áreas; y tras los exitosos resultados, nuestros pacientes reclaman lo pésima que era la situación antes; tienden a revelar la verdad sobre cómo se sentían mientras intentan vivir con la apariencia que nunca quisieron.

Mejoró mucho hasta ahora en el campo del trasplante de cabello siguiendo la última tecnología. Smile Hair Clinic también ofrece a sus pacientes trasplantes faciales.

Para evitar una apariencia indeseable y lograr un bigote suave, nuestra clínica, como siempre, comienza con el análisis de la zona del labio superior, donde se producirá la transformación, y la zona donante. La zona donante suele ser el cuello. Con la ayuda de la técnica FUE se extraerá el cabello y se implantará en la zona receptora.

Dependiendo de la escasez del área del bigote, se requieren de 300 a 500 folículos pilosos, y un trasplante de bigote generalmente demora de 2 a 3 horas.

Antes y después del trasplante capilar de bigote

Es vital seguir algunos pasos necesarios para obtener un trasplante de bigote exitoso.

• Fumar y consumir alcohol antes y después de la cirugía no es nada bueno.

Dado que los cigarrillos contienen nicotina, que puede contraer los vasos sanguíneos y reducir el flujo de sangre al cuero cabelludo, el consumo de nicotina perjudica el proceso de operación y la fase de curación.

Es más difícil que el cuerpo se recupere después de una incisión si fuma; cualquier cosa que contenga nicotina impide que el oxígeno pase por la sangre.

El alcohol puede dañar las funciones de los medicamentos anestésicos utilizados durante la cirugía. Aumenta el sangrado y los hematomas; se debe evitar el consumo de alcohol al menos una semana antes de la cirugía de trasplante capilar.

• Si tienes enfermedades crónicas y estás usando algún medicamento, consúltalo con tu médico. También es importante informar a su médico acerca de sus alergias a medicamentos. Estos son los elementos esenciales que podrían afectar su cirugía.
  •  Antes de la operación, use ropa con cremalleras o botones; quitarlos es fácil para proteger su área trasplantada. Recuerde, está bien desayunar, pero uno ligero el día del procedimiento.

Complicaciones que los pacientes pueden encontrar

El trasplante de cabello con bigote es una operación mucho más delicada que otros procedimientos de trasplante de cabello. Sin embargo, la fase de curación del trasplante de cabello con bigote es más rápida; en 8-10 meses, los pacientes se recuperarán por completo sin complicaciones graves.

Después de un trasplante de cabello con bigote, esté atento a algunas reacciones físicas que demuestra su cuerpo y no se preocupe por ellas. El paciente puede encontrar sangrado en el área trasplantada; deja manchas rojas en la zona del bigote. Afortunadamente, los puntos rojos no estarán con el paciente por mucho tiempo; desaparecerán después de unos días.

La hinchazón en el labio superior es otro efecto secundario del procedimiento. El paciente puede tener dificultades para comer debido a la hinchazón. Sin embargo, no es una situación ordinaria; ¡lo superarás pronto!

El paciente encuentra costras en la elevación superior y puede sentir picazón. Es mejor no frotar y rascar el área trasplantada. En una semana, la formación de costras y la picazón desaparecerán. Posteriormente comienza la renovación de la piel y los folículos pilosos del paciente.

Para proteger la zona del bigote, se recomienda estar atento a los movimientos; evitar acciones repentinas. Recuerde que los folículos pilosos de su bigote pueden dañarse, lo que lleva al paciente a un resultado fallido del trasplante de cabello con bigote.

Un mes después de la cirugía, el paciente puede sufrir un shock loss. Sin embargo, el proceso postoperatorio puede variar de una persona a otra, ya que cada persona tiene un sistema corporal único. La caída del cabello indica que está a punto de salir cabello nuevo. Entonces, el shock-loss es una fase normal para los pacientes.

¿Cuáles son las causas de la pérdida del bigote?

La pérdida de cabello del bigote puede ser causada por varios factores, que incluyen enfermedades, traumatismos y desequilibrios hormonales.

• La caída del cabello es un efecto adverso bien conocido de los  tratamientos contra el cáncer debido a la exposición a la radiación y la quimioterapia. Durante el tratamiento se puede caer el bigote y el pelo en diferentes zonas.

La

• alopecia areata universalis, una enfermedad autoinmune, también puede provocar la caída del cabello en diferentes partes del cuerpo, incluido el bigote. La alopecia areata universalis puede conducir a la caída del cabello cuando su sistema inmunitario se combate a sí mismo y desactiva los folículos pilosos en funcionamiento, lo que provoca la caída del cabello.
    • Si un hombre tiene hipogonadismo (bajo nivel de testosterona), podría sufrir pérdida del vello del bigote u otra pérdida de vello facial.
    • Llagas en el bigote derivadas de parásitos, bacterias, hongos y vellos encarnados también es otra razón para un bigote irregular.
    • Conocida como infección por tiña, la enfermedad de la tiña es una infección fúngica de la piel, el cabello y los folículos pilosos. Si tiene picazón y círculos rojos alrededor de su bigote o barba, es probable que tenga un bigote escaso.

La

• psoriasis es otra enfermedad que afecta a las raíces del bigote y la barba. Los folículos pilosos de los labios pueden destruirse gravemente en algunas circunstancias si tiene psoriasis.
  • Inflamaciones e infecciones también pueden provocar la caída del pelo en el bigote. Y la presencia de una gran cantidad de granos también puede tener un impacto dañino en las raíces del cabello.

instagram : smilehairclinic

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4431 Reviews on ProvenExpert.com