Trasplante Capilar Dhi

Injertos extraídos de la zona donante con las raíces capilares. (En terminología médica cada tejido u órgano extraído de otra parte del cuerpo u otro donante para trasplante se llama injerto.)  Se puede trasplantar directamente a la zona donde se realizará el implante capilar por medio de la técnica DHI. En esta aplicación, también conocida como “Técnica con pluma implantador”; equipos especiales que tienen puntas finas especiales y que se utilizan para trasplantar el injerto directamente a la piel cuando se presionan después de ser colocadas adentro. Esta cirugía realizada bajo anestesia local dura más tiempo que otras técnicas de implante capilar. Sin embargo, el hecho que se puede implantar cabello sin cortar el cabello en la zona a implantar tiene gran ventaja para los pacientes que se preocupan del aspecto post-implante capilar. No es una técnica recién desarrollada y salvador como se trata de imponer a los pacientes en muchas clínicas. No es un método adecuado por cada paciente, la idoneidad de la persona para implante capilar con la técnica DHI se determina mediante un control médico después de un examen detallado del historial médico. La elección del paciente adecuado es demasiado importante en esta técnica.

VENTAJAS DE LA TÉCNICA DHI

El pelo en la zona a trasplantar no necesita cortarse, por lo tanto, es preferido por los pacientes que consideran la apariencia después del implante capilar importante.

Los injertos sufren menos traumas, por lo tanto, las tasas de supervivencia aumentan.

Habrá menos pérdida de sangre.

DHI EN SMILE HAIR

Smile Hair Clinic promete resultados realistas al paciente. Los pacientes no son engañados sobre la cantidad de injertos y el resultado.

DHI es una técnica de implante capilar que exige un trabajo de precisión y se aplica con una cirugía con una duración larga. Primero, se debe determinar la idoneidad de los individuales para este procedimiento. Por esta razón, es muy importante que los médicos que van a realizar la cirugía tengan experiencia en el campo de esta aplicación, que incluye la última tecnología. Los médicos profesionales de Smile Hair se ocupan de los pacientes desde el principio hasta el final del procedimiento e informan al paciente en detalle. También garantiza el éxito de la cirugía. Se han obtenido resultados exitosos de miles de cirugías realizadas hasta hoy y los pacientes han regresado feliz a sus hogares.

instagram : smilehairclinic

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com