PMF

Debe lavarse la cabeza el segundo día después de la cirugía. Antes de lavarse la cabeza, se quita el vendaje y no necesitará volver a utilizarlo.
Le recomendamos que use el sombrero que le damos durante 10 días después del implante capilar.
Debe esperar al menos 1 mes después de la cirugía antes de comenzar a hacer ejercicio.
Después del implante capilar, debe lavarse la cabeza todos los días durante 1 mes.
Tiene que usar el champú recomendado durante 1 mes. Puede volver a usar el champú que siempre usas después de asegurarte de que tu cabello y la zona de tu cabeza trasplantada estén sanos.
Si la zona donante se cura dentro de los 5 días de la operación, no necesita seguir usando cremas que contengan antibióticos.
Tiene que usarlo durante aproximadamente 15 días, hasta que las conchas se eliminen de la piel por completo.
No hay restricción en las relaciones sexuales después de la operación; se recomienda que no se haga grandes esfuerzos.
Tiene que examinar con atención el contenido de los productos que utilizará, y debe preferir productos naturales sin parabenos que no dañen la piel.
Puede usarlo, pero esto causará el spray agotarse demasiado rápido.
Puede usar la loción corporal Bepanthol, este producto existe en todas las farmacias.
Puede cortarse el pelo 1 mes después de la cirugía. Sin embargo, el pelo solo se puede cortar con tijeras.
Es normal que hinchazón se aparece, no se preocupe. Puede aplicar hielo durante 10 minutos cada dos horas, puede masajear suavemente la cabeza. Las hinchazones desaparecerán en unos días.
No, no se pueden llevar, por lo tanto, necesita controlar sus medicamentos. Puede llevar unas 4 botellas de 100 ml con usted y llenarlas con nuestros productos.
La caída del pelo trasplantado es normal. Aunque el cabello se cae, las raíces capilares trasplantadas mantienen la solidez. Conviene subrayar que el implante capilar es un proceso que exige paciencia.
En tales casos, le recomendamos que use sombreros o protector solar de alto factor.
El uso de productos que contienen estas sustancias no es obligatorio, pero acelera el proceso de curación.
Se recomienda que duerma con cuidado durante una semana.
En los primeros 6 meses después de la cirugía del implante capilar, el resultado será visible al 50 % . El resultado exacto se puede ver después de una duración entre 12 y 18 meses.
Después de aproximadamente 15 días, puede masajear suavemente el cabello con la punta de los dedos y después de 1 mes puede comenzar a lavarse exactamente como antes.
El dolor que se siente durante el implante capilar varía de persona a persona, pero no se siente un dolor intenso ya que la cirugía se realiza bajo anestesia local. Especialmente las cirugías bajo anestesia sin aguja son más cómodas e indoloras para los pacientes.
Cuando las operaciones son realizadas por médicos profesionales y experimentados, la persona tiene cabellos con un aspecto natural. Smile Hair es una clínica confiable.
No, puede regresar a su casa u hotel el mismo día.
Es muy importante proteger la zona trasplantada de los golpes fuertes.
Es un procedimiento que dura de 6 a 8 horas. En las primeras 2 a 3 horas, se aplica anestesia local a la zona y se espera que afecte. Luego, con un procedimiento que dura de 30 a 45 minutos, se extraen las estructuras llamadas injertos que contienen las raíces capilares desde la zona donante. En las últimas 2 a 3 horas, los injertos extraídos se trasplantan en los canales abiertos.
Sí, por medio del método de Body Hair Transplant, Trasplante de Cabello Corporal, las raíces capilares extraídas desde diferentes zonas del cuerpo, como la espalda y el pecho, pueden trasplantarse a la zona de la cabeza.
Sí, puede dejar su hogar / hotel y pasearse por la ciudad después del período de descanso recomendado por su médico.
Ciertas enfermedades o medicamentos pueden impedir el implante capilar. Es muy importante que exprese su historial de salud y los medicamentos que usa a su médico. En tales casos, se pueden considerar diferentes técnicas y tratamientos.
Este procedimiento no contiene ningún riesgo si es realizado por médicos experimentados en un entorno de clínica adecuada.
Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com