Trasplante de pelo

La operación de trasplante de cabello es un trasplante de órgano. Por lo tanto, los expertos y los cirujanos profesionales de trasplante capilar deben realizarlo meticulosamente.

El trasplante de cabello FUE comenzó a aplicarse por primera vez en la década de 1950. Se ha convertido en uno de los procedimientos quirúrgicos más aplicados en el mundo actual, donde la visualidad está a la vanguardia.

 El método Sapphire Transplante de cabello ha ayudado a millones de personas a superar su pérdida de cabello y calvicie.

¡Gracias al método FUE Hair Transplantation, las personas con cabello natural han demostrado en estudios psicológicos y científicos que recuperan la confianza en sí mismas y mejoran su vida social! 

Los pacientes buscan en Google para encontrar la mejor clínica adecuada para ellos, y terminan en un punto muerto debido a la información sobre el trasplante de cabello FUE. Aclaremos todos los malentendidos. Smile Hair Clinic responde a todas las posibles preguntas que ocupan la mente de los pacientes. 

¿Cómo se lleva a cabo el procedimiento de trasplante capilar FUE?

 El trasplante de cabello FUE se puede asociar con recoger una flor y plantarla en otra área. Quitamos la flor sin dañar la raíz protegiendo un poco de tierra alrededor de la raíz; lo tapamos colocándolo en otro lugar preparado.

Simplemente, el trasplante de cabello es muy similar a este procedimiento. Los folículos pilosos se eliminan con un poco de tejido alrededor de ellos; se abren incisiones y se colocan injertos.

Hay tres fases en la operación de trasplante de cabello: extracción de injertos del área donante, apertura del canal y proceso de trasplante. El orden de la recolección del injerto y de las incisiones puede cambiar; depende de las necesidades del paciente. La operación dura de 6 a 8 horas en total.

Para un trasplante de cabello exitoso, debe

Es crucial mirar Antes y después del trasplante de cabello antes de tener el cabello trasplante. Hay alguna información necesaria y recomendaciones en detalle. De esa forma, el paciente sabrá qué hacer y qué evitar antes y después del procedimiento. 

El punto más crucial es llevar a cabo el plan de trasplante de cabello, el cual se toma evaluando el área del cuello, la cabeza, la cara y la frente del paciente y examinando el folículos pilosos del paciente.

Durante la planificación, los médicos explican todos los posibles resultados que el paciente puede encontrar. En Smile Hair Clinic no hacemos promesas irreales sobre tu cabello. 

Muchos de nuestros artículos anteriores mencionaron que un trasplante de cabello fallido es un trasplante de cabello que no cumple con las expectativas del paciente. Siempre es la mejor opción tener un Trasplante Capilar Zafiro especialmente planeado para ti con la ayuda de profesionales y clínicas en las que puedes confiar.

¿Cómo comienza y continúa un trasplante de cabello?

La operación de trasplante capilar FUE comienza con la aplicación de anestesia local en la cabeza del paciente. Este proceso se puede realizar con aguja o anestesia sin aguja método con la ayuda de los últimos dispositivos tecnológicos. 

A los pacientes se les ofrece “anestesia sin dolor” cuando se utiliza anestesia sin agujas como estrategia de marketing. Nuestros pacientes deben saber que la anestesia sin agujas no es totalmente indolora.

Los pacientes que se abstengan de usar anestesia local pueden recibir algunos medicamentos para relajarse de antemano. El paciente está consciente durante la operación de trasplante capilar Sapphire; no sienten dolor ni molestias después de la anestesia local.

¿Qué significa “injerto”?

En la terminología médica, un injerto es una forma de cualquier tejido del cuerpo tomado sin conexión vascular ni nerviosa para ser transferido a otra parte del cuerpo. Los injertos son folículos pilosos que tienen algo de tejido que los rodea; se utilizan en el trasplante de cabello.

Como primer paso del trasplante de cabello FUE, los injertos generalmente se toman del área de la nuca. Si la pérdida de cabello del paciente no es demasiada y el médico cree que el número tomado del área donante es suficiente, se pueden abrir los canales primero.

 La cantidad de injertos necesarios para el trasplante de cabello Sapphire se determina con precisión evitando que se tomen más injertos del área donante; sus posibilidades de supervivencia aumentan al reducir el tiempo que los injertos permanecen fuera del cuerpo.

Si no hay suficiente cabello en el área del cuello, el cirujano que realizará el trasplante de cabello FUE también puede decidir eliminar el vello corporal tomando injertos de cabello de diferentes partes del cuerpo.

Una pregunta popular

Una de las preguntas que nos hacen nuestros pacientes es si el trasplante de cabello FUE es posible con injertos tomados de otras personas o no.  Nuestros pacientes deben saber que los injertos deben tomarse de la persona a trasplantar; el trasplante de cabello de otra persona aún no es médicamente posible.

¿Cómo se crea la apariencia natural?

Las enfermeras involucradas en la operación de trasplante de cabello FUE clasifican los injertos almacenándolos a la temperatura adecuada en productos químicos adecuados; separándolos según el número de folículos y sus características estructurales.

La realización de esta etapa es fundamental para que la persona tenga un cabello excelente y de aspecto natural después del trasplante capilar. De lo contrario, se pueden trasplantar injertos con múltiples números en la primera línea y el resultado es una apariencia poco natural.

La etapa más importante en el trasplante de cabello FUE, que crea una apariencia natural y provoca resultados negativos en términos de apariencia cuando no se aplica correctamente, es el punto en el que se abrirá el canal.

La dirección del crecimiento del cabello depende de las características del cabello de cada individuo, y las regiones en las que crece difieren para cada individuo. Los canales donde se trasplantará el cabello deben abrirse en el ángulo y la profundidad más adecuados al cabello natural de la persona. En esta etapa, la pericia y la experiencia del cirujano de trasplante capilar son puntos muy importantes.

La última etapa del trasplante de cabello es colocar los folículos pilosos en los canales abiertos.

Los pacientes pueden regresar a sus casas u hoteles el mismo día después de la operación. Es vital prestar atención a los puntos mencionados en nuestro artículo Después de la operación de trasplante capilar  y puntos. Uno de los temas más críticos a considerar es proteger el trasplante de cabello de los impactos.

¿La operación de trasplante capilar Fue es difícil o dolorosa?

Un problema que los pacientes se preguntan sobre el trasplante de cabello FUE es si el procedimiento es difícil o doloroso. La anestesia local aplicada durante la operación elimina el dolor que se supone que se siente durante el proceso. La anestesia local se ha vuelto más llevadera para los pacientes al evitar el miedo a las agujas con el método de anestesia sin agujas utilizado en los últimos años.

Es normal que los pacientes se sientan ansiosos antes del trasplante de cabello con zafiro. La ansiedad generalmente desaparece después de que comienza el procedimiento y cuando se completa el proceso. Los pacientes no experimentan dolor intenso e incómodo.

A veces se pueden encontrar síntomas como hematomas e hinchazón en los días posteriores a la operación. Estos síntomas son solo cosméticamente incómodos y no amenazan la salud del paciente. Los moretones y la hinchazón en el área de la cara desaparecerán en unos días. Los analgésicos son recomendados por los médicos y también pueden usarse para superar el proceso de trasplante de cabello posterior a FUE de manera más eficiente.

¿Es riesgoso el trasplante de fue?

FUE no es un procedimiento riesgoso cuando se realiza con los dispositivos adecuados y requiere condiciones de higiene por parte de médicos expertos y con experiencia en trasplante de cabello. Rara vez se pueden presenciar algunas complicaciones. Smile Hair Clinic siempre está con sus pacientes con apoyo postoperatorio, para que nuestros pacientes puedan superar fácilmente las dificultades que encuentran.

¿Necesita un trasplante nuevamente después del trasplante de cabello FUE?

El trasplante de cabello FUE puede considerarse un proceso de tratamiento a largo plazo. Mientras que algunos pacientes obtienen excelentes resultados con un solo trasplante, algunos con área donante insuficiente y un área grande para ser trasplantada pueden necesitar otra operación de trasplante dentro de 1 a 2 años después del primer trasplante de cabello Sapphire.

El cabello recién trasplantado de los pacientes crecerá unas pocas semanas después del trasplante de cabello FUE. Es normal experimentar pérdida de cabello en un mes, lo que se denomina “choque del cabello” o “caída del cabello”. El cabello desprendido comenzará a crecer de forma sana y renovada en los primeros seis meses después del trasplante; el proceso tardará entre 12 y 24 meses en completarse. Relacionado con el tema, puede leer nuestro artículo llamado “Cuándo se obtienen los resultados del trasplante capilar?”.

¿Cuánto tiempo tarda en crecer el cabello después de un injerto?

El cabello trasplantado en un trasplante capilar tarda un año en desarrollarse por completo. El cabello injertado crece a partir de los tres primeros meses y, aunque el cambio estético es evidente a partir de los seis meses, el resultado armonioso y natural del injerto capilar no se consigue hasta el año.

¿Qué tan efectivos son los transplantes de cabello?

La pérdida de cabello, un tipo de enfermedad de alopecia, es la enfermedad más común tanto en hombres como en mujeres. Por otro lado, puedes decir adiós a la caída del cabello para siempre con un procedimiento de trasplante de cabello con una tasa de éxito superior al 95%.

¿Cuándo es el mejor momento para la operación de trasplante de cabello?

Normalmente, es mejor esperar a que la alopecia comience a disminuir de forma natural, por lo que el trasplante de cabello solo debe realizarse una vez. Por este motivo, los cirujanos prefieren realizar la intervención entre los 30 y 40 años.

¿Cuánto dura el proceso de trasplante capilar?

Los primeros 10 días después del período postoperatorio es el período que necesita más atención. Debido a que el cuero cabelludo necesita sanar, los folículos trasplantados se adhieren y la hinchazón y la formación de costras comienzan a desaparecer en este proceso. Pasada esta fase, el cabello comienza a crecer poco a poco y se produce nuevamente la caída. Este proceso, conocido como “Efecto Shock Shedding”, consigue que el cuero cabelludo afectado por la intervención quede regulado. En este proceso, todos los folículos entran en la fase telógena para volver a crecer al cabo de un tiempo. En este proceso, el cabello no muere y no vuelve a crecer, solo los folículos cambian de fase. Al final de los 12 meses, el cabello vivo y trasplantado vuelve a crecer.

instagram : smilehairclinic

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4534 Reviews on ProvenExpert.com