Sonrisa Cuidado suave

Smile Hair Clinic es un apasionado de la máxima comodidad de los pacientes en todas las etapas de su visita. Smile Gentle Care™ manifiesta cómo la máxima comodidad de un paciente se considera una experiencia de hospitalidad total.

Tus asistentes especializados se te asignan cuando contactas por primera vez con Smile Hair Clinic, lo que significa que siempre hay alguien contigo para apoyarte durante todo el proceso.

Echemos un vistazo a cómo los puntos de contacto están cuidadosamente diseñados para su experiencia operativa y de hospitalidad perfecta.

  • Cada solicitud de trasplante de cabello se asigna a un administrador de casos; todo el proceso se ejecuta bajo el control del administrador de casos.
  • Su administrador de casos envía una encuesta de evaluación médica y recopila su información sobre sus necesidades y expectativas, incluidas fotos del paciente.
  • El administrador de su caso y el cirujano analizan las necesidades y expectativas; ejecuta la planificación previa y prepara un informe de evaluación.
  • Su administrador de casos envía el plan de tratamiento al paciente.
  • Su administrador de casos lo ayuda en cada paso que da.
    Día de la operación:  Será recibido por sus especialistas bilingües de relaciones con los huéspedes y ella será su guía durante todo el día a medida que complete cada fase de su operación.
    Resumen previo a la operación: Su médico le informará temprano en la mañana sobre los procedimientos a los que se someterá.
    Verdadera planificación antes de la operación: Tu planificación de la línea capilar es realizada por nuestros mejores cirujanos de trasplante capilar.
    Operación: Las operaciones en la Clínica Capilar Smile son realizadas por médicos y el equipo de salud.
  • Los controles posteriores a la operación son otorgados por los procedimientos de salida finales de nuestros médicos.
  • Después de la operación de trasplante de cabello y el control, se le asignará y se le presentará a nuestro especialista experimentado en experiencia del paciente, quien será responsable del crecimiento de su cabello en los próximos 18 meses. Los especialistas en experiencia del paciente son expertos en la observación del crecimiento del cabello; trabajar en estrecha colaboración con nuestros médicos para garantizar un crecimiento saludable

El programa Smile Gentle Care™ es administrado por el Departamento de experiencia del paciente bajo la jerarquía de administración corporativa de Smile Hair Clinic. La satisfacción de nuestros pacientes está garantizada por la actitud de prioridad del paciente de Smile Hair Clinic.

En Smile Hair Clinic, creemos que adoptar un enfoque holístico de todo el proceso conduce al éxito real a largo plazo, por lo que no solo nos concentramos en el día de la operación. Este punto de vista holístico, respaldado por la aplicación de las pautas posoperatorias, asegura el éxito de la operación a un ritmo muy alto.

Cuidar el cabello recién trasplantado es nuestra responsabilidad mutua con el paciente, sin embargo, Smile Hair Clinic está ahí para apoyarlo sin importar lo que pase a largo plazo.

Conozca a las personas del programa Smile Gentle Care™

Administrador de casos: Su primer asistente de contacto que planifica su tratamiento y resuelve todos los problemas relacionados con sus arreglos de hospitalidad.

Especialista en Relaciones con los Huéspedes: Su guía el día de la operación que lo apoyará en la clínica.

Cirujano de trasplante capilar: Su diseñador de líneas capilares, planificador de operaciones e intérprete. (M.D. Doctor)

Asistente quirúrgico de trasplante capilar: Su ejecutor de operaciones.

Especialista en experiencia del paciente: Su principal punto de contacto para los procedimientos posteriores a la operación, el seguimiento y asegurar su satisfacción.

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