Anestesia sin aguja

En las operaciones quirúrgicas, el miedo a sentir dolor es una de las preocupaciones de los pacientes. Nos enfrentamos a menudo a preguntas de los pacientes sobre el dolor ya que el implante capilar también es una intervención quirúrgica.

La cirugía de implante capilar dura aproximadamente de 6 a 8 horas y el procedimiento de anestesia dura aproximadamente 15 minutos y los pacientes no sienten dolor después del fin de la anestesia. Al paciente se aplica anestesia local dos veces; La anestesia local se aplica antes de la primera etapa de la extracción y la segunda antes de la incisión.

El implante capilar se realiza bajo anestesia local, lo que significa que una cierta zona se anestesia con los medicamentos entrados por la piel. Aunque este método evita el dolor que se sentirá durante el procedimiento, puede ser una preocupación para los pacientes con fobia a las inyecciones o que estén preocupados por el dolor que sentirán en esta etapa.

En los últimos años, el método de anestesia sin aguja se ha comenzado a ser utilizado muchos países desarrollados en el mundo y es uno de los métodos de anestesia local y minimiza la ansiedad de los pacientes y facilita el proceso de trabajo de los médicos.

La anestesia sin aguja en el implante capilar se realiza per medio de dispositivos de tecnología avanzada. Se introducen fármacos anestésicos en el tejido al rociar la alta presión de aire a la piel por medio del dispositivo colocado en la zona de la cabeza. Luego el medicamento se difumina en el tejido con la técnica de la difusión. En esta etapa el punto más importante que los pacientes deben saber es que se creerá un poco de adormecimiento por medio del dispositivo y luego, las agujas aún deben usarse para la aplicación de anestesia general.

LA ANESTESIA SIN AGUJA NO ES ANESTESIA SIN DOLOR

El implante capilar consiste en un gran mercado. Lamentablemente, algunas clínicas promueven anestesia sin aguja como anestesia sin dolor y apuntan a los pacientes a elegir sus propias clínicas.

La causa del dolor en la anestesia local es el medicamento en sí, más que la técnica aplicada. Por lo tanto, la anestesia sin aguja no es absolutamente indolora, aunque reduce el dolor. Los pacientes no deben confiar a esas clínicas cuando se dice lo contrario.

SMILE AIR Y ANESTESIA SIN AGUJA

Lamentablemente, es una verdad que se sentirá algo de dolor al aplicar anestesia local. Lo importante es la aplicación especial al individual sin automatización teniendo en cuenta de las reacciones y necesidades del individuo.

En nuestra clínica, consideramos el estado psicológico de los pacientes en todos los tratamientos que aplicamos con nuestros médicos especialistas y los dispositivos de última tecnología.  Realizamos todas las cirugías por medio de los dispositivos tecnológicos necesarios de manera segura para que los pacientes se sientan a su máximo nivel de comodidad y seguimos los últimos avances en este campo en el mundo.

En el tratamiento del implante capilar que aplicamos por medio de la anestesia sin aguja en nuestra clínica, apuntamos a minimizar el dolor que los pacientes se sentirán y hacemos que el proceso sea mucho más rápido y fácil.

Puede contactarnos a través de nuestro sitio web para obtener información detallada.

instagram : smilehairclinic

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com