Trasplante de cabello afro

Trasplante de cabello afro

El procedimiento de trasplante de cabello afro es más complejo y desafiante en comparación con un trasplante de cabello clásico. Por lo tanto, las personas que tienen el tipo de cabello afro y sufren pérdida de cabello tienden a tener dudas sobre la cirugía de trasplante de cabello; no pueden estar seguros de si el trasplante de cabello funciona en el tipo de cabello afro. ¡Déjanos ayudarte a despejar tu mente de esas sospechas! El trasplante de cabello afro es más complicado y difiere de los trasplantes de cabello regulares. Es por la anatomía del cabello que tienen las personas afro. Las características del cabello afro son ásperas, rizadas y rizadas. ¡El rizado y rizado del cabello afro no solo está en la superficie del cuero cabelludo sino también debajo de la piel! Y eso requiere un trabajo meticuloso y un cirujano experimentado y un equipo quirúrgico.

Cómo afecta el cabello afro a la cirugía: 

¡En comparación con el cabello liso, el tipo de cabello afro es más complejo!

 

Por lo tanto;

  •     Hace que el trabajo del médico sea más minucioso.
  •     Localizar y extraer las raíces del cabello es más complicado.

Un trasplante de cabello afro es más sensible y toma más tiempo para realizar la cirugía.

En el procedimiento de trasplante de cabello afro, puede que no haya una gran cantidad de injertos. El trasplante de cabello afro puede requerir la extracción e implantación de menos injertos que los tipos de cabello caucásico o asiático, y no es tan denso como el cabello normal. Sin embargo, ¡el cabello afro puede verse mucho más denso gracias a su textura rizada!

 

Which Technique is the Best For Afro Hair Transplant?

Los hombres con cabello afro generalmente buscan qué técnica deben usar el día del procedimiento. Hay muchas opciones para los candidatos a trasplante capilar. Trasplante capilar FUE la operación es una de ellas técnicas y una de las más populares. Se aplica a todo tipo de cabello; ¡puede proporcionar remedios permanentes y exitosos para aquellos con problemas de pérdida de cabello! Sin embargo, ¡siempre es mejor encontrar qué tipo de cabello tienes y analizarlo para ver qué tratamiento debes tener! Recuerde que cada paciente tiene un tipo de cabello distinto; ¡nadie sabe qué método es el mejor antes de analizarlo!

¡Veamos qué tipo de cabello afro tienes!

 

Pelo afro rizado

El tipo de cabello afro rizado también se curva debajo de la piel. Puede tener frizz significativo y animoso; Tiene forma de “S” o “Z”. Este voluminoso tipo de cabello también es propenso a sufrir daños. Por lo tanto, un trasplante de cabello tipo afro rizado con un volumen inmenso puede ser un tratamiento más complicado y exigente. 

Pelo afro ondulado

El cabello afro ondulado es menos voluminoso en comparación con un tipo de cabello afro rizado. Se puede peinar más rápidamente y el procedimiento de trasplante de cabello se maneja más fácilmente que el cabello afro rizado. Es un tipo de cabello que es más fácil de tratar que el tipo rizado de cabello afro. La planificación y el abordaje quirúrgico son más sencillos.

Pelo afro liso

Si tienes el cabello afro liso, ¡tu cabello es fácil de manejar! El cabello afro liso no tiene un patrón rizado u ondulado. Este tipo de cabello es difícil de rizar. Por eso es más resistente. Es un tipo de cabello estructuralmente cercano a los tipos de cabello clásicos (asiático, caucásico). Por lo tanto, la planificación y el enfoque quirúrgico son muy parecidos al tipo de cabello normal.  

Cabello afro ensortijado

Debido a que el cabello rizado tiene un giro de torsión, digamos un giro permanente, a menudo es muy frágil con una alta densidad. El cabello afro rizado que presenta un rizo bien enrollado es más propenso a dañarse. No deberías preocuparte demasiado si tienes un tipo de cabello afro rizado. Sí, tiene una textura compleja, ¡pero eso no significa que no pueda someterse a una operación de trasplante de cabello u obtener un trasplante de cabello exitoso! El enfoque es casi el mismo, con algunos aspectos técnicos necesarios para manejar los injertos de forma ligeramente diferente. Un equipo experimentado debe conocer estos puntos bastante bien.

Preguntas frecuentes

 ¿Funciona el trasplante de cabello para el cabello afro?

No debe pensarse que no es un buen candidato para un trasplante de cabello porque tiene cabello afro. Muchos hombres con cabello afro se han sometido a trasplantes de cabello y han obtenido buenos resultados. ¡Con la ayuda de su tecnología líder, cirujanos experimentados y equipos quirúrgicos, Smile Hair Clinic ha tenido éxito en el trasplante de cabello afro! No importa cuán rizado, ondulado o rizado sea su cabello, ¡tenemos experiencia y conocimientos para manejarlo!

¿Funciona FUE para el cabello afro?

El tipo de cabello afro (cabello rizado, ondulado o rizado) fue un tipo de trasplante de cabello más desafiante. Debido a las variaciones anatómicas del cabello, solíamos tener dificultades para extraerlo durante la cirugía de trasplante capilar. Afortunadamente, todos estos aspectos quedan atrás. Gracias a los avances en FUE (extracción/escisión de unidades foliculares), el trasplante de cabello para personas con cabello afro se ha vuelto más accesible, con mejores resultados y mayores tasas de supervivencia. 
Puede ir y hacer clic en el enlace para ver el Paciente afro de Smile, el viaje de trasplante capilar de Mohammad

instagram : smilehairclinic

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com