Día del procedimiento

El día en que comienza la transformación 

Día del procedimiento; Eventualmente, el gran día cuando la transformación comienza a llegar. Es tan común que tengas preguntas recurrentes en tu mente, como ¿qué debo hacer el día del trasplante de cabello? ¿Cómo prepararme para mi cirugía capilar el día del procedimiento?

 No hay de qué preocuparse porque esta guía brinda toda la información necesaria que los pacientes consideran para experimentar una operación sin problemas y exitosa. 

¿Dónde hospedarme durante mi experiencia en Smile Hair Clinic?

Dado que la máxima comodidad de los pacientes es la prioridad, los pacientes de Smile serán asistidos por las autoridades desde el comienzo del proceso de trasplante de cabello hasta el final, lo que se conoce como  Smile Gentle Care en Smile Hair Clinic. 

Su alojamiento será organizado en un hotel de 4-5 estrellas por el equipo de operaciones de Smile. 

¿Cómo llegar a Smile Hair Clinic el día del procedimiento?

El transporte de nuestros pacientes será proporcionado por Smile. El servicio de transporte lo recogerá para llevarlo a la clínica el día de su cirugía de trasplante de cabello. Así que no tienes que preocuparte por el transporte.  

¿Tengo un intérprete en la clínica?

¡Porque el turismo de salud está muy avanzado, ponemos a disposición de nuestros pacientes intérpretes cualificados en el idioma que hablas! En Smile, no tenemos la barrera del idioma. 

¿Me informarán sobre todo el proceso de trasplante de cabello el día del procedimiento?

Los especialistas de Smile Guest Relations estarán con usted todo el tiempo, así como con su administrador de casos. Por lo tanto, se le informará sobre todo el proceso, los procedimientos preoperatorios y postoperatorios. Se le aconsejará sobre lo que es mejor para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultar a su especialista en experiencia del paciente y administrador de casos. 

¿Cómo lo preparamos para la operación?

  • Primero, nuestros médicos brindan información general sobre la cirugía el día del procedimiento.
  • Se entregarán documentos de consentimiento para que los pacientes los lean detenidamente y los firmen.
  • Antes de la cirugía, los fotógrafos de Smile tomarán sus fotos de “antes” del trasplante de cabello. 
  • Se realizarán análisis de sangre (VIH, VHB, VHC) y se controlarán sus signos vitales (presión arterial, temperatura, pulso, etc.) antes del trasplante de cabello.

¿Cuánto dura la operación?

La operación dura de 6 a 8 horas. Por lo tanto, tome su desayuno antes del procedimiento. No se preocupe por aburrirse durante su cirugía; nuestras habitaciones cuentan con televisión inteligente con conexión a internet. Así que si quieres, podemos poner buena música o películas.

¿Cuáles son los pasos de la cirugía?

  • Uno de los pasos más críticos de su cirugía es el proceso de planificación. Los médicos de Smile planifican su cirugía para brindarle los mejores resultados y la apariencia deseada.
  • Se evalúan la calidad, la densidad y el tamaño del área donante del paciente.
  • Los médicos de Smile’s guían y aconsejan sobre la línea del cabello y dibujan la línea del cabello para usted. Puede discutir sus ideas sobre la línea del cabello con su médico.
  • La operación comienza con la extracción de folículos pilosos de su área donante. Después de la extracción, su médico abrirá los canales y continuará con la implantación.

¿Qué tal el almuerzo?

Smile Hair Clinic ordena tu almuerzo de acuerdo a tu preferencia. Así que si eres vegetariano o prefieres la comida kosher/halal, no te preocupes; nosotros nos encargaremos de ello.

Al día siguiente de la operación

Se espera que nuestros pacientes visiten Smile Hair Clinic al día siguiente de la operación. Realizaremos el cuidado de la herida, revisaremos la zona receptora y donante en busca de signos de infección o inflamación y cambiaremos los vendajes en la clínica al día siguiente de la cirugía. Haremos el primer lavado si tu cirugía fue hace dos días. 

A veces, si el paciente tuvo más sangrado/secreción de lo habitual, podemos realizar el primer lavado al día siguiente de la cirugía.

instagram : smilehairclinic

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com