Antes del procedimiento

¿Qué debo hacer antes del procedimiento de trasplante capilar?

Antes del Procedimiento; Si usted es el que está pensando en someterse a una cirugía de trasplante de cabello, es muy común que se detenga en algunos pensamientos como ¿qué debo hacer antes de un trasplante de cabello? ¿Qué debo saber antes de un trasplante de cabello? ¿Cómo prepararme para mi próximo trasplante de cabello?

 Es normal sentirse nervioso si nunca antes ha experimentado un trasplante de cabello. Por ello, el papel de consulta e información es tan fundamental para la preparación psicológica del paciente. 

La “Before-procedure/”>Before-Procedure Guide” lo preparará para su trasplante de cabello. De esa manera, estarás informado sobre todos los procesos por los que estarás pasando. Conocer el proceso te hace sentir relajado; lleva a los pacientes a una operación fácil y sin problemas. 

“El procedimiento previo al trasplante de cabello” es simple. Si presta atención, no hay nada de qué preocuparse en su próximo procedimiento. 

Elija una clínica profesional 

Encontrar una buena clínica para su cirugía de trasplante capilar es lo primero a lo que debe prestar atención. 

Por lo tanto, debe investigar las mejores clínicas para obtener el mejor tratamiento. 

Acechar las Redes Sociales de la Clínica

Sería mejor encontrar cuentas de redes sociales de clínicas que generalmente muestran a sus pacientes y experiencias o sitios web para tener la información necesaria sobre la clínica; será útil mirar las fotos de antes y después de los pacientes y los comentarios debajo de las imágenes. 

Puede visitar el sitio web de Smile sitio web o cuenta de Instagram para obtener información sobre Smile en general y nuestros médicos; también puede leer nuestros blogs y ver las fotos de antes y después de nuestros pacientes! 

Buscar Sobre los Doctores de la Clínica

Investigar sobre el médico y revisar los CV lo ayudará a tomar una decisión sobre la clínica donde se realizará el trasplante de cabello.

Recuerde que una clínica de confianza le ayudará considerablemente en cuanto a tener un trato profesional, instrucción, comunicación efectiva con los médicos y el mejor resultado posible. 

¿Debo cortarme el cabello antes del procedimiento?

Dependiendo de la técnica de trasplante de cabello que se le haya realizado, es posible que afeitarse el cabello no sea bueno. Así que no te cortes el cabello antes del procedimiento. Queremos mantener tu cabello largo para la planificación antes de la cirugía para ver y marcar las áreas que necesitan una corrección quirúrgica. Puedes mantener tu cabello de 1 a 2 pulgadas de largo. Después de la planificación, le cortaremos el pelo en la clínica.

¿Debo desayunar antes del procedimiento?

¡Definitivamente sí! Puedes desayunar pero evita un desayuno grasoso y pesado. Un desayuno ligero estará bien para ti. 

Recuerde informar a nuestra clínica sobre sus preferencias alimenticias para el almuerzo (vegetariano, kosher, etc.), para que obtengamos su tipo de comida.

Infórmele a su médico sobre su salud y los medicamentos que toma

Informe a su médico sobre los medicamentos que está tomando y su estado de salud. Debemos conocer estos detalles porque pueden afectar su cirugía. Por lo tanto, debe informar a su médico si sufre de alergias, trastornos hemorrágicos, asma, presión arterial alta, problemas respiratorios, diabetes, psoriasis o cualquier enfermedad crónica.

Infórmele a su médico sobre las alergias que tiene

Si tiene alergias a algún medicamento, infórmeselo a su médico. Tiene importancia porque necesitará tomar algunos medicamentos después de su operación. Si es alérgico a algún medicamento, su médico le recetará diferentes pastillas. 

Infórmele a su médico sobre las cirugías que ha tenido antes

Brindar información sobre sus cirugías anteriores es otro aspecto de su proceso de trasplante de cabello. Le brinda a su médico una idea sobre la curación de la piel, el nivel de formación de la cicatriz y cómo reaccionó a la anestesia en general. 

Algunos medicamentos que debe dejar de tomar una semana antes del procedimiento

  • Aspirina
  • Medicamentos antiinflamatorios
  • Vitaminas B o E
  • Anticoagulantes
  • Ibuprofeno
  • Medicamentos a base de hierbas
  • Minoxidil

Estos son algunos medicamentos que debes dejar de tomar una semana antes de tu tratamiento capilar para evitar un aumento del sangrado.

Si usa cualquier otro medicamento que no se menciona en la lista, informe a su cirujano antes de programar la cirugía.

Si está usando Finasteride o Propecia, no necesita dejar de tomarlos. Sin embargo, Minoxidil o Rogaine deben evitarse una semana antes de la cirugía y reanudarse dos semanas después. Además, antes de tomar cualquier medicamento recetado antes del trasplante de cabello, consulte a su médico.

Acerca del alcohol

 El alcohol puede interferir con los medicamentos anestésicos utilizados durante la cirugía y aumentar el sangrado y los hematomas. Por lo tanto, deje de tomar alcohol 12 horas antes de la cirugía.

Sobre Consumir Fumar

 Los cigarrillos contienen nicotina, contraen los vasos sanguíneos y reducen el flujo de sangre al cuero cabelludo. El consumo de nicotina afecta su proceso de operación y fase de curación. Es más difícil para el cuerpo recuperarse después de una incisión si fuma porque la nicotina evita que el oxígeno llegue a la sangre. 

No fume al menos 12 horas antes y el día del procedimiento.

No aplique aceites para el cuidado del cabello, geles para el cabello ni otros productos similares

Los aceites para el cuidado del cabello y productos similares, como geles y cremas, no deben usarse antes del procedimiento.

También es mejor no usar sombrero antes de su operación para evitar el crecimiento microbiano debido al calor o al sudor y preparar su área donante y receptora.

Es más difícil para el cuerpo recuperarse después de una incisión si fuma porque la nicotina evita que el oxígeno llegue a la sangre. 

 Si estás lidiando con la caspa, es mejor consultar a tu médico. Su médico puede aconsejarle sobre el producto adecuado.

Póngase algo con lo que se sienta cómodo

Antes de su cirugía de trasplante de cabello, use ropa cómoda. Se recomienda ropa con cremalleras o botones porque su cuero cabelludo no debe dañarse después del tratamiento. ¡Así que presta atención a ponerte algo con lo que te sientas cómodo! 

instagram : smilehairclinic

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com