Sonrisa Verdadera Filosofía

Filosofía True™

Smile Hair Clinic ha disciplinado su forma de realizar el trasplante de cabello en torno a la VERDADERA Filosofía, que consta de tres elementos, y estos tres elementos giran en torno a los tres valores principales de la marca. Cuando los fundadores establecieron Smile por primera vez, sus valores principales eran Análisis, Realización y Avance.

Creían que esos valores los ayudarían a convertirse en la clínica de trasplante de cabello más reconocida de la región. No mucho tiempo después, a la luz de esos valores, Smile Hair Clinic introdujo su forma de hacer y su filosofía como un estándar de trasplante capilar.

La filosofía True™ consta de cuatro aspectos clave:

Verdadera planificación

En Smile, todo comienza siempre con el análisis. La técnica True Planning ilumina el camino para lograr resultados de trasplante de apariencia natural. Examinar los datos antes de tomar una decisión es un paso clave en el trasplante de cabello. Para que Smile reconozca las aportaciones del paciente y se esfuerce por aprovecharlas al máximo. En el paso True Planning, nuestros médicos examinan detalladamente el área donante.

Smile cree que definir el número más apropiado de injertos para la necesidad del paciente depende de la capacidad y el gusto del médico para diseñar el cabello. Después del examen del área donante, el área de trasplante se planifica de acuerdo con los datos del examen anterior. Luego se dibuja la línea del cabello con la ayuda de herramientas especiales que aseguran un resultado óptimo y natural.

Diseño de línea de cabello real

Creemos que el diseño de la línea del cabello es clave para un resultado de trasplante de cabello de apariencia natural. Nuestros procedimientos True Hair Line Design dan prioridad a las unidades foliculares de un solo cabello que se colocarán en las líneas frontales para mantener las proporciones y el aspecto estéticos.

Nuestro dibujo estético de primera línea siempre considera ángulos para hacer crecer el cabello de una manera natural. Nos preocupamos por mantener la masculinidad de la línea del cabello; por lo tanto, la posición de la línea del cabello se determina según los músculos de la frente.

Este enfoque se combina con cálculos sensibles de las proporciones faciales. Diseñar una línea de cabello con respecto a la edad es otro factor crítico, el envejecimiento es un proceso natural, por lo que el trasplante de cabello de aspecto natural debe estar en armonía con la edad del paciente.

Nuestro diseño True Hair Line utiliza micro y macro trastornos como una ventaja para mantener un aspecto natural y facilita la transición frontal-temporal.

Ejecución verdadera

El día de la operación es el hito clave para un resultado exitoso en todo el proceso de transformación. Su día de operación es como un día de carrera después de una larga preparación de los detalles técnicos. Por lo tanto, no se permite que nada salga mal gracias a las medidas del más alto grado de Smile.

El objetivo principal de Smile es lograr operaciones y resultados exitosos y pone todos los esfuerzos y recursos para ser un triunfador y hacer lo mejor.

La experiencia operativa de las personas, los estándares de excelencia operativa y la destreza manual de los expertos son las calificaciones que están contenidas en el ADN del equipo Smile.

Verdadera innovación

Los fundadores de Smile Hair Clinic están fuertemente conectados con la idea de ver el desarrollo como el fundamento de la medicina. Smile tiene una pasión perpetua por la innovación próspera. Los expertos y consultores médicos de Smile siempre están buscando formas más efectivas de realizar las operaciones de trasplante de cabello más efectivas.

Tener la técnica de trasplante de zafiro como imprescindible para todas las operaciones es una de las manifestaciones más brillantes de la verdadera innovación. Los motivos de la verdadera innovación son búsquedas interminables para alcanzar la excelencia. Todos los miembros del equipo de Smile Hair Clinic están capacitados de acuerdo con los elementos de la Filosofía True™ y se someten a pruebas periódicas según sus criterios de éxito.

Tres elementos de True Philosophy aseguran que todos los procesos en Smile estén controlados y ejecutados con estándares más altos que los requeridos por las autoridades de la industria.

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com