DESPUÉS DE LA CIRUGÍA DEL IMPLANTE CAPILAR

Hoy en día, muchas personas experimentan problemas de caída de cabello debido al estrés, las condiciones de vida difíciles, el sueño irregular, la nutrición irregular y los factores genéticos. El implante capilar se considera el método más eficaz para hacer frente a este problema que tiene un efecto directo en la vida social y la autoestima de la persona.

No obstante, no debe olvidar que el implante capilar implica un largo proceso de tres etapas. Se puede considerar que este proceso consiste en las etapas de antes Del implante capilar, Cirugía del implante capilar y Después de la cirugía del implante capilar. El procedimiento del implante capilar consta en cincuenta por ciento de todo el proceso y otro cincuenta por ciento 50 % es el cuidado posterior. Es muy importante que el paciente sea consciente del proceso de la última etapa, es decir la etapa después de la cirugía ya que afecta directamente el éxito del procedimiento. El paciente debe mantenerse en contacto con su médico en el proceso después del trasplante de cabello y no debe hacer nada que pondrá el resultado en peligro.

JUSTO DESPUÉS DEL IMPLANTE CAPILAR

Los pacientes regresan a sus hogares u hoteles el día del implante capilar.

Aunque puede parecer extraño, lamentablemente pacientes dejan tropezar sus cabezas con alguna cosa y experimentan perdida de injerto. Por lo tanto, deben ser muy atentivos.

Los médicos proporcionan medicamentos para prevenir cualquier molestia y riesgo que pueden revelarse después de la cirugía. El uso correcto de estos medicamentos es importante.

El día después del implante capilar, se retira el vendaje de la cabeza y se pone el apósito.

En los primeros días después de la cirugía, pueden aparecer edemas y moretones en la cara, especialmente alrededor del ojo, que es completamente normal y temporal.

CUIDADO DEL PELO DESPUÉS DEL IMPLANTE CAPILAR

Después del trasplante de cabello, se debe prestar atención al cuidado del cabello. El primer día después de la cirugía, el cabello no se debe lavar debido al riesgo de infección y de la caída fácil del cabello. Luego, deben usarse los champús médicos recomendados. Lavado del cabello después del implante capilar Puede obtener información más detallada sobre recomendaciones de lavado.

Las lociones y los espráis / las lociones hidratantes recomendados por el médico después del implante capilar deben aplicarse en la cabeza con la frecuencia recomendada y los toques suaves.

No debe utilizarse agua caliente ni a alta presión durante el lavado del cabello.

El secador de pelo no debe usarse en la zona trasplantada durante el primes mes después de la cirugía.

La zona de la cabeza debe estar protegida de la luz solar. Si va a vacaciones, debe usar un protector solar con SPF50.

Fumar afecte el resultado negativamente porque impide que el cabello trasplantado reciba el oxígeno necesario.

Debido al contenido de los medicamentos que se proporcionan después del trasplante, no debe tomar alcohol durante el tiempo que usa los medicamentos. Además, se recomienda no beber alcohol durante al menos 15 días debido al efecto de retardar la recuperación de las cicatrices pero la selección es le suya del paciente.

Durante 1 mes solárium, piscina y sauna deben evitarse.

Se recomienda evitar entrenamiento cardiovascular por al menos 15 días pues causa sudar y aumenta el riesgo de infección. Si no suda mucho, se puede comenzar a hacer entrenamiento ligero después de 15 días.

Debe dormir de forma según las recomendaciones de su médico durante 7 días.

Durante 1 mes, se deben evitar lugares mojados tales como sauna, solárium, piscina y baño turco debido a la razón de infección.

COMPLICACIONES QUE SE PUEDEN REVELAR DESPUÉS DEL IMPLANTE CAPILAR

El implante capilar es una cirugía importante y existen algunas complicaciones. Algunas de estas complicaciones incluyen:

Hinchazón, moretones y edema alrededor de los ojos, 42 %.

Foliculitis estéril, 23 %. No hay que preocuparse, esos desaparecerán rápidamente gracia a la loción o las cremas que le da su médico.

Dolor y picazón en la zona donante, 10 %. Se recuperarán dramáticamente gracias a una crema con esteroides recomendada por su médico.

Pérdida de sensación y adormecimiento en el cuero cabelludo, 10 %.

Una gran cicatriz en la zona donante es la más temida si el procedimiento de extracción no es realizado por expertos.

Sangrado y hinchazón del cuero cabelludo, si se golpea.

Infección que puede transmitirse durante la cirugía o que puede resultar de la falta de atención después de la cirugía.

Los efectos secundarios sufrida después de la cirugía deben informarse al médico y no debe hacerse ninguna aplicación en la zona de la cabeza sin el conocimiento del médico que realiza la cirugía.

PRIMEROS 6 MESES DESPUÉS DEL IMPLANTE CAPILAR

Primeros 15 días: En los primeros 15 días después del implante capilar, la zona receptora es roja. Se producen hinchazón y costras. Los primeros 15 días son como el periodo de luna de miel, el cabello trasplantado crece y aparece un aspecto hermoso.

Entre la tercera y octava semana:Se cae cabello trasplantado, se llama el shock caída. Luego el cabello crecerá de nuevo de forma saludable.

A partir del tercer mes:El pelo empieza a crecer más.

A partir del sexto mes: El cabello comienza a crecer de manera saludable, se observan cambios visibles en este período.

Después de un año:En la mayoría de los pacientes, el cabello trasplantado se crece con un aspecto natural y saludable dependiendo del éxito de la cirugía. Se podrá observar cambio en la autoconfianza y en la vida social de las personas.

VIDA LABORAL Y DEPORTES DESPUÉS DEL IMPLANTE CAPILAR

Actividades que requieren muchos esfuerzos deben evitarse en los primeros 15 días después del implante capilar. El primer mes, no se recomienda hacer deportes exigentes. Este período puede extenderse hasta 90 días para las artes marciales que requieren un contacto cercano.

VITAMINAS RECOMENDADAS DESPUÉS DEL IMPLANTE CAPILAR

La salud del cabello comienza en las raíces. La nutrición es muy importante para fortalecer las raíces. Por lo tanto, se puede decir que la ingesta intensiva de algunas vitaminas contribuirá al proceso de implante capilar.

E, C, A y B: las vitaminas complejas son efectivas para la salud del cabello. Se recomienda especialmente el uso de vitamina B después del implante capilar.

Se recomiendan alimentos ricos en hierro con la capacidad de fortalecer la inmunidad ya que acelerarán el proceso de recuperación.

El zinc es una de las vitaminas recomendadas para ser tomadas después del implante capilar con su fuerte efecto en la producción de tejido de colágeno y en el equilibrio hormonal.

PROCESOS DESPUÉS DEL IMPLANTE CAPILAR EN SMILE HAIR

Nuestros médicos, que han realizado el implante capilar a pacientes de todo el mundo con muchos años de experiencia, también estarán a su lado después de la cirugía del implante capilar. Puede compartir todas sus preguntas a través de Whatsapp, puede consultarnos sobre cada problema que tenga. Estaremos a su lado desde el principio hasta el final de su viaje para lograr un cabello saludable.

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com