Antes De La Cirgia De Implante Capilar

Hay muchas preguntas en la mente de todos los pacientes que deciden someterse a un implante capilar, tanto antes como después del procedimiento de implante capilar, así como a lo que debe prestar atención después de la operación. En este artículo, respondimos las preguntas, sobre lo qué se debe considerar y qué se debe hacer antes del implante capilar.

LO QUE SE DEBE CONSIDERAR LA SEMANA ÚLTIMA ANTES DE LA CIRUGÍA DEL IMPLANTE CAPILAR

En primer lugar, sabe que puede preguntar a su médico sobre todo relacionado al procedimiento y hágalo por favor. En todas las operaciones quirúrgicas y procesos de tratamiento, el paciente tiene derecho a recibir información de su médico. Este punto facilitará la aplicación ya que los pacientes bien informados sobre el proceso estarán mucho más psicológicamente listos para la cirugía. No entre al procedimiento con dudas en su mente.

– El punto más importante es la realización del implante capilar planificado al evaluar la zone de nuca, cabeza, rostro y el frente del paciente y al examinar las raicez capilares y en todo caso, la explicación de todos resultados probables que el paciente tener y también que el paciente tenga las expectativas realisticas del paciente antes de la cirugía. De otra manera los individuales se sentirán engañados y decepcionados. Para evitarlo, la mejor alternativa es recibir apoyo de las clínicas profesionales en las cuales cree poder confiar.

– Antes de la cirugía, debe informar a su médico sobre su historial de salud, los medicamentos que usa, las alergias y las quejas físicas y mentales.

– No aplique productos como aceite de cuidado en el pelo antes del tratamiento. Es mejor preguntar a su médico sobre los productos que puede usar antes de la cirugía. De vez en cuando se puede recomendar una variedad de productos para pacientes con problemas como caspa etc.

– Debe dejar del consumo de alcohol al menos 48 horas antes del implante capilar. Este consejo es muy importante ya que el alcohol puede tener un efecto en las funciones de los medicamentos que se usarán para la anestesia durante el procedimiento.

– Fumar puede causar efectos negativos durante el proceso de implante capilar. Por lo tanto, es aconsejable dejar de fumar al menos 48 horas antes de la cirugía.

– Su cabello debe estar limpio el día de la cirugía. Por favor lave su cabello, si tiene dudas.

– Se debe preferir llevar ropa cómoda, con cremallera o botones.

– No debe ser hambriento antes de la cirugía. Debe evitar comida pesada antes de la cirugía. No se debe tomar café y té verde ya que contienen cafeína.

PROCESOS EN EL HOSPITAL ANTES DE LA CIRUGÍA DEL IMPLANTE CAPILAR

– Debe llevar un certificado con usted que indica su identidad a fin de registrarse al hospital.

– Antes de la cirugía del implante capilar, se le pide al paciente que firme algunos documentos. Estos documentos demuestran legalmente que el paciente está suficientemente informado sobre los riesgos, procesos previos y posteriores a la cirugía. Por lo tanto, estos documentos deben ser leídos con atención por el paciente.

– Antes de la cirugía del implante capilar, se aplican algunos análisis de sangre para saber si hay una enfermedad transmitida por la sangre (Hepatitis C, VIH). La mayoría de las clínicas no aceptan pacientes con resultados positivos de los análisis de estas enfermedades, mientras que algunas clínicas pueden realizar operaciones usando herramientas especiales y tomando precauciones.

– El afeitado del cabello se realiza justo antes del implante capilar. Para que la cirugía se realice de manera efectiva, se recomienda afeitar el cabello al considerar las necesidades del paciente y este procedimiento es realizado por las enfermeras. En algunos casos especiales, si el paciente no desea que el cabello se afeite, el implante capilar se puede realizar sin afeitar, pero esto puede aumentar la duración del procedimiento.

¿QUÉ ES LA PLANIFICACIÓN DEL IMPLANTE CAPILAR Y POR QUÉ ES IMPORTANTE?

La planificación del implante capilar es realizada por los médicos antes de la cirugía de implante capilar. Aunque el procedimiento es una operación estética y es importante lo que desea, será muy útil considerar los consejos de su médico.

Esta planificación es muy importante en términos de tener un cabello de aspecto natural, sano y hermoso después del implante capilar. Las etapas de la planificación del implante capilar son a continuación:

– En la planificación del implante capilar, la causa de la caída de cabello del paciente se determina principalmente.

– En esta etapa, es muy importante que el paciente describa su historial de salud y medicamentos usados sin excepción.

– Se comprueba la zona donante para el implante capilar y se evalúa si las raíces capilares en esta zona son suficientes para el trasplante. La estructura de las raíces capilares se examina en la zona donante a fondo.

– La línea capilar en la frente del paciente es dibujada por el médico, en esta etapa el tipo facial y la estructura capilar del paciente se evalúa con un enfoque estético.

– Se informará el paciente sobre las zonas a trasplantar el pelo y, si es necesario, se revisan al considerar los deseos del paciente.

La planificación del implante capilar es la etapa en la que se determina el aspecto la persona tendrá cuando logra un pelo sano después de la cirugía. Por lo tanto, se puede decir que es una de las etapas más importantes de la cirugía. Es importante que el paciente tenga un aspecto natural de cabello además de un cabello sano. Por lo tanto, es vital que las incisiones / canales sean realizados / abiertos por un médico experimentado.

ANTES DE IMPLANTE CAPILAR EN SMILE HAIR

El punto más importante es evaluar las zonas de la nuca, la cabeza, el rostro y la frente del paciente y examinar las raíces capilares y realizar la planificación del implante capilar y explicar al paciente con claridad todos los resultados posibles que se pueden enfrentar y dejarlos tener una expectativa realista. De otra manera, los individuos se sienten engañados y decepcionados. Para evitar esto, siempre es la mejor opción obtener el apoyo de clínicas en las que cree que puede confiar y confiar. En este asunto, Smile Hair Clinic siempre será a su lado para apoyarlo. Aunque no tiene implante capilar en nuestra clínica, puede consultar a nuestros médicos y ser informados.

En Smile Hair, le informamos en detalle sobre todos los procesos antes de la cirugía de implante capilar. Nuestro amable equipo le dará la bienvenida en un entorno en el que podrá sentirse cómodo cuando venga a nuestra clínica. Podrá preguntar nuestros médicos experimentados en su campo sobre todo lo que quiere saber. Trabajamos estrictamente para garantizar que tenga el mejor aspecto natural para su tipo del rostro. Las fotos y los comentarios que recibimos después de las cirugías desde nuestros pacientes de todo el mundo fortalecen la pasión por nuestro trabajo.

Contáctenos a través de nuestro sitio web a fin de obtener información detallada sobre la cirugía de implante capilar.

instagram : smilehairclinic

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com