Cirugîa De Implante Capilar

El implante capilar es en realidad un trasplante de órganos, por lo tanto, debe ser realizado con cuidado por expertos.

El procedimiento de implante de capilar comenzó a ser aplicado por primera vez en los años 1950, hoy en día se aplica en muchas partes del mundo y la caída de cabello. Gracias al implante capilar, la autoestima de las personas con cabello natural se convierte alta, y se observa una mejora en las vidas sociales de las personas que se sienten en paz y están felices de verse a sí mismas en espejo.

Sobre el implante capilar los tienen muchas preguntas a hacer. En general los pacientes preguntan; cómo se realiza la cirugía de implante capilar, sentaré dolor durante el procedimiento de implante capilar, cuánto tiempo dura el procedimiento, cómo se realiza el proceso de recuperación, si el implante capilar es difícil, si el implante capilar es arriesgado. Cuando las personas examinan en Internet, obtienen mucha información, que sea correcta o incorrecta. Para aclarar estos puntos, hemos preparado este artículo para ustedes.

¿CÓMO SE REALIZA LA CIRUGÍA DEL IMPLANTE CAPILAR?

De hecho, para los que no tienen ninguna idea sobre el implante capilar en este sentido, podemos definirlo como siembra de una flor a otro lugar. En el ejemplo que damos, extraemos la flor sin dañar la raíz al preservar un poco de tierra alrededor de la raíz, luego la colocamos en un lugar preparado y la cubrimos. La simplificación del implante capilar sería muy similar, el pelo se extrae con un poco de tejido alrededor, a fin de colocar a su punto, se abren los canales con las incisiones, y luego los injertos se insertan en estos canales abiertos.

Hay tres etapas de implante capilar: la recolección / extracción de las raíces (injertos) de la zona donante (harvesting/extraction), la apertura de las incisiones / canales y el procedimiento del trasplante. Dependiendo de las necesidades del paciente, la extracción del injerto y el orden de las incisiones pueden variar. La cirugía dura en total entre 6-8 horas de promedio. Tiene una duración de 6-8 horas.

Antes de la cirugía de implante capilar, se debe considerar aplicación de las etapas  Antes de la cirugía del implante capilardadas en detalle en nuestro artículoy deben considerarse el tipo de alimentación y la elección de la ropa adecuada recomendada por el médico. El punto más importante es evaluar las zonas de la nuca, la cabeza, el rostro y la frente del paciente y examinar las raíces capilares y realizar la planificación del implante capilar y explicar al paciente con claridad todos los resultados posibles que se pueden enfrentar   y dejarlos tener una expectativa realista. De otra manera, los individuos se sienten engañados y decepcionados. Para evitar esto, siempre es la mejor opción obtener el apoyo de clínicas en las que cree que puede confiar y confiar.

Al inicio de la cirugía, se aplica anestesia local a la zona de cabeza del paciente. Este procedimiento puede realizarse con una aguja o mediante una técnica de anestesia sin agujas aplicada con dispositivos de última tecnología. Anestesia sin agujas Puede obtener información más detallada haciendo clic en este artículo. Este proceso es mucho más indoloro que la anestesia local aplicada con agujas y se utiliza frecuentemente en los últimos años. El paciente está plenamente consciente durante la cirugía, pero el dolor se siente al nivel mínimo, mientras que se puede dar al paciente   algunos medicamentos para hacerlo relajarse. La anestesia sin agujas se usa lamentablemente como instrumento de comercialización y se ofrecen a los pacientes   promesas no realistas como “anestesia indolora”. Este tipo de promesas no refleja la verdad.

Para el implante capilar, principalmente se extraen injertos de la zona de la nuca. Injerto es, en terminología de medicina, cualquier tejido corporal extraído sin conexión de vena y nervio para ser trasplantado a una otra zona corporal. En el implante capilar, las raíces capilares se extraen con un poco de tejido alrededor de ellos y se llaman injertos. Los injertos se mantienen en condiciones adecuadas hasta la etapa de trasplante. Si no hay suficiente vello en el área de la nuca, las raíces capilares pueden extraerse de diferentes partes corporales. Los injertos deben extraerse del paciente que tendrá el implante capilar, no es posible el trasplante de cabello de otra persona.

Enfermeras involucradas en la cirugía, trabajan a la temperatura adecuada y con productos químicos apropiados y los clasifican por sus propiedades y la cantidad de folículos dentro de los injertos. La realización meticulosa de esta etapa es muy importante para que la persona tenga un cabello de aspecto bueno y natural después del implante capilar.

La etapa más importante que crea un aspecto natural en el implante capilar y produce resultados negativos en términos de apariencia cuando no se aplica correctamente es el punto de apertura del canal. Dirección de crecimiento varia en cada persona y muestra diversidad en diferentes zonas de la cabeza. Los canales donde se trasplantará el cabello deben abrirse en el ángulo y profundidad más apropiados para el cabello natural de la persona. En esta etapa, las competencias específicas y la experiencia del médico en este campo son muy importante.

El punto de finalización del implante capilar es la inserción de las raíces capilares en los canales abiertos.

Al finalizar el trasplante de cabello, los pacientes pueden regresar a su casa u hotel el mismo día. En esta etapa, es muy importante prestar atención a los puntos destacados por los médicos, como hemos mencionado en nuestro artículo llamado Después de la cirugía de implante capilar. Uno de los puntos más importantes a prestar atención es la protección de la zona receptora des los golpes.

¿ES EL IMPLANTE CAPILAR DIFÍCIL Y DOLOROSO?

Uno de los problemas que los pacientes se preguntan sobre el implante capilar es si el proceso es doloroso o difícil. La anestesia local aplicada durante la cirugía elimina el dolor que se sentirá durante el procedimiento. La anestesia local se ha vuelto mucho más fácil y confiable con el método de anestesia sin aguja.

Es normal que los pacientes sientan ansiedad antes del procedimiento, en general esta ansiedad disminuye después del comienzo del procedimiento y los pacientes no sufren de un gran dolor después de la finalización del procedimiento. A veces se pueden ver síntomas como moretones e hinchazón. Los analgésicos recomendados por los médicos también se pueden usar para superar el proceso postoperatorio más fácilmente.

¿ES EL IMPLANTE CAPILAR ARRIESGADO? ¿NECESITARÍA UN OTRO TRASPLANTO DE NUEVO?

Implante capilar y no es un procedimiento arriesgado si es realizado por médicos calificados y experimentados en el campo, con los dispositivos adecuados y bajo las condiciones de higiene necesarias. En raras ocasiones, se pueden ver algunas complicaciones.

El implante capilar puede considerarse como un largo proceso de tratamiento. Algunos pacientes logran un resultado excelente en una sesión única mientras que algunos pacientes con una zona receptora grande y una zona donante menos densa pueden necesitar un nuevo trasplante dentro de 1 a 2 años después del primer trasplante. Unas semanas después del trasplante, hay un período que hace a los pacientes feliz al darles una idea del aspecto de cabello y luego es normal que el cabello trasplantado se cae después de este proceso. El cabello caído se crecerá de nuevo de manera saludable en los primeros 6 meses después del trasplante y la finalización del proceso durará de 12 z 24 meses completamente.

instagram : smilehairclinic

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com