Diferencias de los métodos de trasplante capilar FUE y DHI

¿Qué es el trasplante capilar FUE?

Desafortunadamente, el término FUE (Extracción de Unidad Folicular o Escisión de Unidad Folicular con su nuevo nombre), que significa la extracción de injertos del área donante, a menudo se usa de manera incorrecta, y estos términos y técnicas a menudo se confunden entre sí y causan malentendidos por parte de otros. clínicas El trasplante de cabello FUE es el proceso de tomar injertos uno por uno del área donante usando un micromotor o punzón manual. Otro método común para la extracción del injerto es la técnica FUT. También existen diferentes técnicas en la etapa de trasplante de los injertos después de su toma. De uso común, el trasplante de cabello FUE se utiliza para todos los procedimientos realizados con esta técnica, independientemente de la técnica de trasplante de los injertos.

En este artículo, hablaremos sobre los métodos de trasplante de injertos DHI y la técnica Sapphire.

 

¿Qué son los métodos de trasplante de injerto?

Los métodos de trasplante de injertos se pueden dividir en diferentes tipos. Estos son principalmente; apertura de canales o incisiones al inicio del trasplante, técnica stick-and-place y colocación de injertos con implanter pen (DHI).

  1. Apertura de los cortes al comienzo del trasplante (trasplante de cabello Sapphire FUE)

Con este método, que se utiliza como estándar en Smile Hair Clinic, se realizan incisiones en la zona del trasplante mediante microcuchillas y se abren canales; los injertos se colocan en estos canales previamente abiertos. La ventaja de este método en comparación con otros métodos de colocación de injertos es que las incisiones/el canal abierto se pueden ajustar en términos de profundidad, dirección, densidad y distribución. Al mismo tiempo, con este método se obtiene un resultado intenso. El elemento más importante de este método es que el cirujano que realiza la operación sea hábil y tenga experiencia para realizar las incisiones con cuidado y sin causar traumatismos. Además, es importante que la siembra se realice de forma rápida y precisa para no permitir que los canales se estrechen y que los injertos se salgan de los canales después de realizar las incisiones. Teniendo en cuenta todos estos factores, la destreza y experiencia del equipo que realiza el procedimiento es vital para un resultado natural e intenso.

 

  1. Técnica de pegar y colocar

Smile Hair Clinic no prefiere este método, ya que aumenta el tiempo de operación en megasesiones con un alto número de injertos. Aunque tiene algunas ventajas como menor sangrado, ausencia del área perdida y menor expulsión de los injertos por sangrado de los canales trasplantados, aumenta significativamente el tiempo de la operación ya que es necesario coordinar las incisiones y la colocación del injerto. Este proceso se repite hasta que se colocan todos los injertos.

 

  1. DHI

El trasplante de cabello DHI es similar a la técnica de pegar y colocar, por lo que las ventajas, como menos sangrado y que no haya áreas perdidas, también son válidas para DHI. En el trasplante de cabello DHI, también existe la fase de extracción, los injertos se preparan primero con la técnica de trasplante de cabello FUE o FUT. A diferencia de las técnicas de apertura del canal, en este método, los injertos se trasplantan directamente colocándolos en un implantador/corral de plantación (nombre completo Choi Implanter Pen) con una punta de corte especialmente desarrollada, no hay una fase de apertura del canal antes de la siembra. Aunque este método es exitoso, hay algunos criterios que deben evaluarse. Si el paciente necesita una pequeña cantidad de injertos y hay pelo largo en el área del trasplante, este método se puede realizar sin rasurar el área a trasplantar. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el afeitado por un cirujano experimentado previene el daño a los folículos pilosos existentes.

 

Otro factor que afecta el éxito del trasplante de cabello DHI es el llenado de la pluma implantadora/trasplante. Dado que los injertos se trasplantan uno por uno, los asistentes que trabajan con el cirujano deben llenar rápidamente este corral mecánico con nuevos injertos. Mientras tanto, la atención y la experiencia son extremadamente importantes para no dañar los injertos. De lo contrario, los injertos pueden sufrir daños permanentes. Por esta razón, es necesario que el cirujano supervise a los asistentes que trabajan con él y trabajen en coordinación. Dado que es un método técnico, la curva de aprendizaje es más alta que otros métodos. Durante este procedimiento, es muy importante que el equipo que llena los artículos tenga suficiente personal, de lo contrario, el equipo que se apresura a alcanzar al cirujano dañará los injertos, incluso si tienen experiencia.

Teniendo en cuenta las necesidades de los pacientes, Smile Hair Clinic decide qué técnica de trasplante se utilizará para el trasplante de cabello FUE. Nuestro equipo de expertos lo guiará a través de todo el proceso mientras planifica su viaje.

instagram : smilehairclinic

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com