Dr. Ahmet Genç

El Dr. Ahmet es uno de los exitosos cirujanos de trasplante capilar de la Clínica Smile Hair. El Dr. Ahmet, que se graduó de la facultad de medicina de la Universidad de Kırıkkale en 2010, inició su carrera con 3 años de práctica familiar. Después de su experiencia como médico en prisión, servicio de emergencias y experiencia en ambulancias, trabajó en la unidad de cuidados intensivos y el departamento de diálisis en un hospital privado. Sin embargo, su deseo constante de mejorar y explorar nuevas áreas lo llevó posteriormente al campo de la trasplantación capilar. Quería especializarse en cirugías de trasplante capilar y su trayectoria con la Clínica Smile Hair comenzó después de 8 años de experiencia en cirugías de trasplante capilar en diferentes clínicas.

Nació en Isparta en 1985 y vivió allí hasta el final de su educación secundaria. Su exitosa vida educativa, que comenzó en la escuela secundaria, continuó con su educación universitaria y luego con su carrera. El Dr. siempre tiene un enfoque amigable hacia sus pacientes. Le da importancia a ser amigo de sus pacientes y entenderlos escuchándolos durante el trasplante capilar. Según Ahmet, los pacientes deberían sentirse cómodos y valorados.

Tiene una naturaleza tranquila, paciente, autocrítica y orientada a la solución. Aunque es un poco obsesivo, logra convertir esto en una ventaja en su vida empresarial. Esto le ayuda a producir un trabajo más meticuloso y orientado a la satisfacción.

En su tiempo libre, le interesa el fútbol, va a los partidos y disfruta conduciendo por largos caminos. A veces viaja al extranjero en coche. Casado y padre de dos hijos, al Dr. Ahmet también le gusta ir a partidos de fútbol con su familia.

Habla inglés, español e alemán intermedio con fluidez. Sin embargo, también tiene suficiente vocabulario en otros idiomas para guiar a sus pacientes en el trasplante capilar.

Echa un vistazo a su entrevista reciente para conocer su estilo de vida.

¿Cuál es el valor esencial de tu personalidad?

Soy un poco obsesivo y esto me desafía en mi vida privada, pero también me ayuda a ser más exitoso en el trabajo. Soy una persona autocrítica, cuestiono mis errores y trato de encontrar una solución a cualquier problema que surja.

¿Cuál es tu estilo de trabajo en la clínica?

El éxito es lo que me motiva y me hace feliz. Esto es lo que más me atrajo al campo de la trasplantación capilar. Ver a los pacientes felices y compartir su alegría con ellos me ayuda a sentir que estoy haciendo lo correcto. Te hace sentir bien ser recompensado por tus esfuerzos y trabajo duro.

¿De qué signo eres?

Virgo.

¿Cuál es tu perfume favorito? ¿Y por qué?

Emporio Armani You. No hay una razón en particular, simplemente me encanta el olor.

¿Cuál es el libro de cabecera que más te gusta? ¿Y por qué?

İçindeki devi uyandır. Es un libro turco. Dice que en realidad eres lo que piensas y que tus palabras pueden afectar tu vida. Dice que el cerebro cree lo que dices. Por eso ocupa el primer lugar entre mis libros favoritos.

¿Cuáles fueron las ciudades más inspiradoras que visitaste?

España. Porque la gente es muy feliz y amigable. También les encanta vivir y divertirse. Por eso me encanta estar allí.

 

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com