Dr. Firdavs Ahmedov

Cirujano de Trasplante Capilar, MD. Medico Medico Estético

Dr. Firdavs Ahmedov es cirujano de trasplante capilar en Smile Hair Clinic y miembro asociado de ISHRS.

Su admiración por la Medicina Estética se formó mientras estudiaba Medicina en la Ege University. Esta pasión, que ha crecido exponencialmente, fue coronada con un título honorífico en la graduación en 2012. Aspiraba a ejercer su profesión con el principio de un artesano. Para maximizar sus habilidades prácticas, obtuvo una rica experiencia clínica en cirugía general y medicina de emergencia en el Hospital Universitario de Ege, uno de los hospitales académicos más prestigiosos de Turquía.

Desarrolló su formación en técnicas y abordajes quirúrgicos avanzados en diferentes instituciones de salud públicas y privadas. Las rotaciones quirúrgicas destacadas se realizaron en el Hospital Mount Sinai, el Instituto de Trasplantes Recanati Miller y el Hospital Militar James J. Peters Bronx en Nueva York, EE. UU.

Como un entusiasta de la medicina dedicado a la mejora continua, comenzó una carrera de trasplante de cabello y estética médica en 2015 en las mejores instalaciones médicas acreditadas por el Ministerio de Salud de la República de Turquía.

Su principal área de especialización es la cirugía de trasplante capilar FUE, DHI y de revisión en pacientes masculinos y femeninos. El Dr. Ahmedov utiliza micromotor y extracción manual de los injertos, y hojas de zafiro para la creación del sitio receptor. Su prioridad siempre es hacer felices a sus pacientes. Por lo tanto, realiza cirugías de trasplante de cabello de aspecto natural que cambian la vida. Ha completado más de 3500 procedimientos de trasplante capilar. 

El Dr. Firdavs Ahmedov, quien creó arte a partir del trasplante de cabello al combinar su perspectiva médica y analítica con el espíritu de un artista, cree que la planificación meticulosa es el factor más crítico para una cirugía exitosa.

Dr. Firdavs Ahmedov tiene una visión internacional y pasión por el trabajo. Así, además de su carrera médica profesional, se desempeñó como Vicepresidente del Centro Internacional de Pacientes en Medicana Health Group, que atiende y coordina pacientes de todo el mundo y colabora con los ministros de varios países.

Para mantener el más alto nivel de perfección en su profesión, sigue todos los desarrollos en el campo del trasplante de cabello y coopera con colegas de todo el mundo. El Dr. Ahmedov es un estudiante entusiasta y un mentor apasionado que mantiene altos valores éticos en todos los aspectos de su trabajo.

Está casado y es padre de dos.

Le gusta probar diferentes delicias culinarias. 

Su lengua materna es el tayikistán. También habla inglés, turco y ruso con fluidez. 

Echa un vistazo a su reciente entrevista para conocer su estilo de vida.

¿Cuál es el valor esencial de tu personalidad?

Valoro trabajar en equipo con alto sentido de pertenencia y avanzar juntos por un mismo propósito. Trabajar con profesionales bien formados que asumen la responsabilidad de mejorarse a sí mismos y a su entorno me hace disfrutar más de mi trabajo.

¿Cuál es su estilo de trabajo en la clínica?

Creo que el lado visible del éxito es ver a mis pacientes salir de la clínica felices y verdaderos caballeros. Sin embargo, la base del éxito es trabajar con profesionales honestos responsables de la mejora continua manteniendo alta la conciencia basada en el conocimiento. 

¿De qué signo eres? 

León.

¿Cuál es tu perfume favorito? ¿Y por qué?

La foto de Dior Sauvage”. Sauvage” significa “salvaje” en francés. De hecho, esto puede parecer contradictorio para un hombre con el ideal de un Verdadero Caballero. Pero True Gentlemen es un viaje de transformación. Cada nuevo día es el proceso de despertar con tu salvaje interior y transformarlo en un caballero. Este perfume es el aroma de la confrontación.

¿Cuál es el libro de cabecera que más te gusta? ¿Y por qué?

Corazón de perro de Mikhail Bulgakov. En esta novela, Bulgakov critica a la sociedad a partir de la historia de un perro callejero que, con la operación realizada por un cirujano, tiene la glándula pituitaria de un criminal y se convierte en una persona maleducada. Influenciado por este libro, las operaciones que cambian la vida siempre me atrapan. 

¿Cuáles fueron las ciudades más inspiradoras que visitaste? 

Nueva York, Boston, Seattle, Estambul, Hong Kong y Moscú. Soy un verdadero ciudadano del mundo. 

instagram : smilehairclinic

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com