Dr. Gökay Bilgin

Cirujano de Trasplante Capilar, MD. Medico Medico Estético

El Dr. Gökay Bilgin tiene un título médico (M.D) en la Facultad de Medicina de la Universidad de Estambul-Cerrahpasa. Es cofundador de Smile Hair Clinic y miembro asociado de ISHRS.

El Dr. Gökay Bilgin comenzó su carrera temprana en Medical Park Health Group, que es uno de los grupos de atención médica más respetados de la región. Exploró los avances en los procedimientos estéticos; obtuvo su certificado de Capacitación en Estética Médica y Trasplante Capilar. Se unió a Medicana Healthcare Group como cirujano de trasplante de cabello, fue asignado como médico jefe adjunto en un corto período de tiempo. El Dr. Bilgin continuó con su ocupación hasta que cofundó Smile Hair Clinic. Desde entonces, ha realizado más de 4000 procedimientos de trasplante capilar. 

Su interminable entusiasmo por el desarrollo lo llevó a participar en numerosas capacitaciones en medicina estética y trasplante capilar. Ahora, la reputación del Dr. Bilgin para el trasplante de cabello es bien conocida en todo el mundo y da la bienvenida a pacientes de todo el mundo. 

Él cree que se debe realizar un tratamiento de 360 ​​grados para los pacientes durante el proceso de trasplante de cabello. Los pacientes deben ser tratados médica y quirúrgicamente para obtener resultados excelentes y naturales. que el trasplante intensivo y ajustado con una correcta planificación satisfará al paciente. Prefiere utilizar incisiones de extracción de injerto micromotor y trasplante de cabello Sapphire FUE en sus operaciones.

Al Dr. G. Bilgin le apasiona la capacitación y el desarrollo profesional del personal médico. Esta obsesión lo llevó a desarrollar True Filosofía con su colega Dr. M Erdogan.

El Dr. Bilgin es conocido por su sentido del humor de última generación entre su equipo, puedes ver cuánto disfruta cuando realiza sus operaciones médicas. Además, el vínculo que desarrolla con sus pacientes no tiene precio. 

Su prioridad es la consecución de la operación y completar la transformación total. 

Le gustan las películas fantásticas; pasa horas de su tiempo libre explorando nuevas películas de fantasía. 

Es competente en el idioma inglés.

Es casado y padre de uno.  

Echa un vistazo a su reciente entrevista para conocer su estilo de vida.

¿Cuál es el valor esencial de tu personalidad?

Valoro aprender cultura tanto en mi vida profesional como en mi vida personal. En el trabajo, es esencial para mí avanzar, desarrollarme y nunca parar. De modo que dedico la mayor parte de mi tiempo a capacitar mejor a nuestro personal en Smile. Para mí la formación es un viaje interminable, necesitamos avanzar en el perfeccionismo en todo lo que hacemos. En casa, explorar cosas nuevas con mi hijo y hacer que aprenda nuevas experiencias y nuevos ángulos no tiene precio para mí. No hay otra cosa que me divierta más que verlo explorar y aprender. 

¿Cuál es su estilo de trabajo en la clínica?

Creo que te vuelves exitoso y satisfecho si disfrutas lo que estás haciendo. Disfruto hacer este trabajo, no solo la operación en sí sino observar todo el proceso de transformación, cómo un hombre se convierte en un Verdadero Caballero. Y me encantan los momentos en que mis pacientes cuentan cómo evolucionó su vida diaria a otra cosa. Esa es la alegría esencial, presenciar una transformación real en la vida de las personas. 

¿De qué signo eres? 

Acuario.

¿Cuál es tu perfume favorito? ¿Y por qué?

Louis Vuitton-Au Hasard. Porque es relativamente nuevo. Me gusta explorar nuevas fragancias a lo largo de los años y estar al día. Y su carácter de madera me hace sentir que estoy conectado a la tierra. 

¿Cuál es el libro de cabecera que más te gusta? ¿Y por qué?

Serie El Señor de los Anillos. Porque me encanta perderme en su universo fantástico.  

¿Cuáles fueron las ciudades más inspiradoras que visitaste? 

Berlín, París y Ámsterdam. Soy un verdadero fanático de la cultura de Europa occidental.

instagram : smilehairclinic

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com