Dr. Mehmet Erdoğan

Cirujano de Trasplante Capilar, MD. Medico Medico Estético

El Dr. Mehmet Erdoğan, quien tiene un título médico  (M.D) en la Facultad de Medicina de la Universidad de Yeditepe,  es cofundador de Smile Hair Clinic y miembro asociado de ISHRS

Su carrera temprana comenzó en Acıbadem Health Group como médico. Posteriormente, decidió perseguir su ambición en la administración médica y fue transferido a Medicana Health Group. Su sólida visión para los negocios lo llevó a ser asignado como médico jefe adjunto y director del Centro Internacional de Pacientes en 2013. Además, el Dr.  Erdoğan obtuvo certificaciones de trasplante de cabello y se convirtió en cirujano de trasplante de cabello, médico estético médico al mismo tiempo. Desde entonces, ha realizado más de 4000+ operaciones. Su experiencia en trasplante de cabello ha avanzado considerablemente.

Sus habilidades avanzadas y su profunda experiencia combinadas con una comprensión de la experiencia en gestión de turismo médico internacional lo llevaron a cofundar Smile Hair Clinic en 2018.  

Su perspectiva perfeccionista de la estética lo llevó a buscar avances en las técnicas modernas de trasplante capilar. Dr. La reputación de Erdogan en el trasplante de cabello ahora es bien conocida en todo el mundo.

En sus procedimientos, el Dr. Erdoğan utiliza las incisiones de Micromotor Graft ex y Sapphire FUE Hair Transplantation más actualizadas y ampliamente aceptadas. Él cree que la planificación es el paso más crucial. Como resultado, la planificación del donante, el diseño de la línea del cabello y la planificación según las características faciales del paciente brindan un resultado de aspecto natural.  

El Dr. Erdoğan es un apasionado del avance. Siempre busca nuevas formas de innovar para mejorar. Así es como él y su colega Dr. Bilgin desarrollado Verdadero™ Filosofía 

El Dr. Erdoğan es conocido por su estilo de vestimenta elegante y actualizado y su interés en los cigarros. Es un auténtico explorador a la hora de conocer nuevas culturas en la dimensión musical y artística.

Durante las operaciones escucha su repertorio musical de élite en la clínica.  

Su máxima prioridad es el avance exitoso de las técnicas que se utilizan como estándares médicos en Smile Hair Clinic. 

Él es competente en  Idiomas inglés y alemán. 

Le gusta jugar al golf; disfruta sus fines de semana mejorando sus habilidades de golf.

Está recién casado.  

Echa un vistazo a su reciente entrevista para conocer su estilo de vida.

¿Cuál es el valor esencial de tu personalidad?

Valoro la estética y la perfección en casi todos los campos de la vida. Socialmente, me encantaría alimentar mi alma con las bellas artes y la cultura. Creo que la estética es nuestro sentido interior e impulsa nuestra creatividad artística. Mi trabajo es transformar la apariencia de los hombres de una mejor manera y tener un impacto en su vida.  Por lo tanto, fusiono mi conocimiento técnico del trasplante de cabello con mi perspectiva estética y realizo mi trabajo como artista creativo. 

¿Cuál es su estilo de trabajo en la clínica?

Disfruto lo que hago todos los días, esa es mi pasión. Y sin disfrutarlo, no tiene mucho sentido. Me siento privilegiado por tener este don y hacer lo mejor que puedo para avanzar en nuestras técnicas e introducir innovaciones. 

¿De qué signo eres? 

Cáncer. 

¿Cuál es tu perfume favorito? ¿Y por qué?

Aventus of Creed, porque es una mezcla sofisticada y saborea una vida bien vivida. 

¿Cuál es el libro de cabecera que más te gusta? ¿Y por qué?

Lo esencial, Marco Aurelio  

¿Cuáles fueron las ciudades más inspiradoras que visitaste? 

La Habana (Cuba), Siam Reap (Camboya), Hanoi (Vietnam). Para mí, las culturas vírgenes son las más fascinantes. Soy un verdadero explorador cultural.

instagram : smilehairclinic

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com