La Perdida De Cabello En Los Hombres

La mayoría de los hombres tienen problemas de caída de cabello que comienza a partir de los 20 y aumenta en los 50. La caída de cabello en los hombres puede depender de la frecuencia del lavado del cabello, los trastornos de la piel, las infecciones, la desnutrición y los medicamentos utilizados, pero en su mayoría es genética.

La razón de caída de cabello es la hormona masculina llamada testosterona, esta hormona interactúa con la enzima 5-alfa-reductasa que se encuentra en el bulbo capilar y se convierte en dihidrotesterona (DHT). La DHT causa adelgazamiento, la forma menos densa y por fin la perdida de cabello. Este tipo de caída de cabello se llama “alopecia androgenética”= “al AGA” . Hoy en día, según la opinión médica, Muchos genes juegan un papel en la formación de AGA. Hasta la fecha, 8 zonas sospechosas se han determinado incluyendo la parte donde se codifica el código el receptor del gen andrógeno en el cromosoma X . En estudios recientes se ha sugerido que la AGA sorprendentemente temprana y algunas otras enfermedades principales pueden tener vínculos genéticos sorprendentes, pero estas conexiones aún no se han probado completamente. Además, también se ha demostrado que el aumento en el nivel de Prostaglandin D2 es responsable de la caída de cabello de forma AGA.

¿QUÉ ES ALOPECIA ANDROGENETICA?

AGA, (Alopecia Androgénica) es la causa más común de caída de cabello en los hombres. La caída de cabello de tipo masculino se nombra la calvicie habitual entre la gente. Este tipo de caída comienza principalmente en ambos lados de la cabeza (bitemporal) después de que la testosterona, la hormona androgénica más efectiva y dominante, se convierte en dihidrotestosterona por la enzima 5-alfa-reductasa en nuestras raíces capilares y ocurre con la respuesta de ella, y siguen el vértice y la caída en la línea media-frontal. En este periodo, ante todo el cabello se adelgaza y se debilita, las raíces gruesas y sólidas vuelven al cabello del bebé apenas visible y este se llama miniaturización.  Entonces se ocurre la caída.

La caída del cabello y la calvicie crean un estrés intenso en las personas y afecta directamente la vida social de la persona de manera negativa. Los pacientes pierden su autoestima. Los pacientes, al fin del tratamiento, dicen a nuestros médicos a menudo precisamente “Mi autoestimo se ha recuperado”. La mitad de los hombres que han alcanzado los 50 años padecen caída de cabello debido a la alopecia androgénica.

El diagnóstico de la enfermedad se realiza mediante pruebas simples aplicadas durante el examen. Es posible detener o retardar esta caída por medio de tratamientos y aplicaciones correctos.

CLASIFICACIÓN

Se utiliza La “Clasificación de Norwood”.
“Cirugía de implante capilar ”, puede contactarnos a través de nuestro sitio web.

instagram : smilehairclinic

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com