Lavar El Pelo Después Del Implante Capilar

El proceso después del implante capilar es muy importante para el resultado exitoso de la cirugía y hay muchos puntos a los que los pacientes deben prestar atención en esta etapa. El lavado del pelo después del implante capilar es muy importante en este punto. Porque en los primeros días después del implante, el pelo trasplantado aún no está completamente colocado en la zona trasplantada y una aplicación incorrecta puede dañar las raíces, causar perdida de las raíces trasplantadas y afectar negativamente el resultado de la cirugía.

Lograr resultados exitosos del implante capilar será posible si se cumple con los consejos del médico por medio del comportamiento consciente del paciente.

En este artículo, discutimos en detalle la respuesta a la pregunta de cómo se lava el pelo después del implante capilar.

A LO QUE SE DEBE PRESTAR ATENCIÓN EN EL LAVADO DE PELO DESPUÉS DEL IMPLANTE CAPILAR

Es importante esperar el tiempo adecuado para el primer lavado del cabello después del implante capilar. La duración puede variar de persona a persona y, en este punto, el consejo del médico que realiza el implante capilar es esencial. Sin embargo, el tiempo total sugerido varía de 2 a 4 días al evaluar el caso del paciente.

Después del procedimiento, deberá usar champú y espuma regeneradores, naturales y nutritivos sin parabenos que se ofrecerá en nuestra clínica.

Al igual que en todas las etapas del implante capilar, también es importante evitar los golpes fuertes en la cabeza durante el lavado del cabello, y evitar toques de las uñas con la zona trasplantada.

Durante el lavado del pelo, se debe prestar atención a no hacer contacto directo con el agua a presión que viene del cabezal de ducha, se debe usar agua a baja presión.

El agua debe estar tibia durante el lavado.

Durante el primer lavado se recomienda tener un familiar cerca de la persona.

¿CÓMO SE LAVA EL PELO DESPUÉS DEL IMPLANTE CAPILAR?

1-    Aplique el spray de pantenol sobre el pelo trasplantado y espere 40 minutos; Si no tiene tiempo, puede esperar 20 minutos.

– Es suficiente aplicar una capa fina que cubre los injertos.

– Si no tiene un problema en el suministro del spray, puede aplicarlo a la zona donante.

– Debe usar el spray de pantenol durante 15 días. Si no lo encuentra, puede usar la loción corporal Bepanthol.

– Al final del 15. día, puede dejar de usar el spray de pantenol si no quedan costras. Si desee, puede continuar a usarlo porque es una buena crema hidratante.

2- Vaya al baño. Ajuste el agua para que esté tibio y de baja presión. El agua no debe aplicar presión a sus injertos.

3-    Vierta el champú en la zona trasplantada. Toma un poco de champú a tu mano y haga espuma.

– Toque suavemente sus injertos con los puntos de su segundo y tercer dedo y continúe a hacerlo durante 15 minutos.

Debe tocar sus injertos suavemente y el movimiento debe ser en el plano vertical, por favor, no realice un movimiento de frotado circular o de movimiento al lado con los dedos. Todo lo que tiene que hacer es tocarlo suavemente con los dedos, no necesita masajear.

Después de lavar al tocar sus injertos durante 15 minutos, ajuste el agua para que esté tibia y de la presión baja, y enjuague la zona trasplantada del champú.

4-    Lave la zona donante con champú. Debe limpiar los residuos de tejido y la sangre frotándolos a fin de prevenir una infección. No se lastime al frotarla de manera muy dura durante la primera semana y

5-    Seque la cabeza con una toalla de papel o una toalla de cocina. Por favor, no use una toalla normal ya que puede retirar sus injertos.

6-    Aplique la crema Fucicort en la zona donante. Por favor no aplíquelo a la zona trasplantada.

Al final del 5. día, puede dejar de aplicar la crema Fucidin porque la zona donante se recuperará.

Será muy útil ver el video de lavado de pelo después de la cirugía desde el canal de Youtube Smile Hair Clinic.

instagram : smilehairclinic

Smile Hair Transplant Clinic Istanbul has 4.91 out of 5 stars 4413 Reviews on ProvenExpert.com